Un grave incendio afecta a los terrenos del Ejército en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 37095  visitas  | online 512  Lectores
POLICIALES

Un grave incendio afecta a los terrenos del Ejército en Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 08 mar (APFDigital)
- Los Bomberos voluntarios intentan sofocar un incendio de importantes dimensiones que afecta al campo Los Álamos, perteneciente al Batallón de Ingenieros

Grandes incendios forestales se produjeron en las zonas aledañas a esa ciudad en las últimas horas, demandando un arduo trabajo de los bomberos locales que concurrieron con varias dotaciones para sofocar el fuego que se extendía por el campo Los Álamos, perteneciente al Ejército.

Se deconoce cómo se inició el fuego, pero se presume que fue a causa de una colilla de cigarrillo que alguien arrojó. La sequía reinante y el viento hicieron el resto propagando las llamas hasta alcanzar.

Para hacerle frente al fuego las dotaciones de bomberos salían una vez que se les terminaba el agua a recargar el tanque para proseguir la lucha contra el letal elemento.



• En Santa Cándida

En la zona del Palacio Santa Cándida, el martes 6, otro incendio forestal demandó horas de denodada lucha de los bomberos voluntarios. El alerta de un incendio de magnitud se recibió a las 12: 30, y se concurrió con dos móviles. Después de dos horas de trabajo y debido a lo difícil del lugar se convocó al jefe regional Marino Barrios y al plan del fuego Gustavo Gerfo que enviaron unidades apoyo de Colón, San José, y bomberos Villa Elisa y Pronunciamiento. Después de cinco horas se sofocó totalmente.

Eso no fue todo. Cuando los exhaustos bomberos regresaron de Santa Cándida, se desató otro incendio 1500 metros al sur de la Comisaria talitas. El difícil acceso al lugar demandó varias horas de trabajo y la rotura de una cubierta de uno de los vehículos. La extinción se logró alrededor de las 23 horas. Asimismo, en la ciudad, hubo cinco intervenciones en diferentes puntos ciudad, informó La Calle. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados