La Provincia analiza obras y proyectos para Gualeguay | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90673  visitas  | online 474  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia analiza obras y proyectos para Gualeguay

  Paraná, 08 mar (APFDigital)
- De acuerdo al plan de obras e infraestructura que viene llevando adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Planeamiento, se realizó una nueva reunión para delinear la obra pública en el departamento Gualeguay

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, mantuvo una reunión de trabajo con la diputada por el departamento Gualeguay, María Elena Tassistro. En el encuentro, se delinearon los pasos a seguir en la agenda de trabajo en cuanto a obras de infraestructura en la región.

En este marco, el ministro Bendetto destacó el trabajo articulado que lleva adelante la cartera con los diferentes niveles de gobierno: “Seguimos trabajando de manera conjunta, planificando y llevando adelante las obras que son prioritarias para cada comunidad. Avanzar con la obra pública nos permite dar respuesta y mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.

Por su parte, la diputada Tassistro destacó el trabajo que se lleva adelante desde el ministerio y señaló los puntos más importantes de la reunión. “Hay temas muy específicos que tienen que ver con la infraestructura escolar del departamento donde uno ha nacido y crecido. Se ha llevado a cabo con muchísimo éxito el Plan Vacaciones, que responde a obras menores que se hicieron en cada una de las escuelas que necesitaban reparaciones y se continúa trabajando en otras obras más importantes”, dijo.

Uno de los temas abordados fue la construcción de una escuela secundaria para la ciudad. “Hicimos un abordaje de todo lo que la zonal se encargó de resumir e hicimos hincapié en las cosas que son más importantes. Tal es el caso del proyecto para la construcción de una escuela secundaria nueva, tenemos que trabajar el tema de la localización del establecimiento, ver los terrenos disponibles, etc. Abordamos muchos temas, con el Ministro tenemos un excelente diálogo, me voy muy conforme”, remarcó Tassistro.

Por otra parte, se trataron otros temas importantes para el departamento. Tal es el caso de una escuela que sufre problemas de inundaciones y el saneamiento de un arroyo de la zona que involucra también a los sectores productivos, donde se articularon acciones para dar respuesta a las distintas problemáticas.

Cabe destacar que el gobierno provincial lleva adelante 63 obras de infraestructura escolar en toda la provincia. Además de la ejecución del Plan Vacaciones que involucra 222 obras de reparaciones y mejoras en diferentes establecimientos educativos con una inversión de 50 millones de pesos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  13:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Duro comunicado del Ministerio de Seguridad por el procesamiento de Varisco El FPV pide a la dirigencia nacional de Cambiemos una solución política a la crisis en Paraná Entregaron equipamiento para los hospitales de Seguí y Larroque Se completó la nueva iluminación con luces Led en Avenida Ramírez de Paraná Paraná: Realizarán operativos de castración en tres vecinales La Municipalidad de Concepción del Uruguay firmó un contrato para iniciar el  recambio de mil luminarias led El Mercado en tu Barrio estará este martes en la Peatonal de Paraná Docente de Gualeguaychú fue distinguida por el Senado de la Nación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados