Paraná: Trabajadores de Obras Sanitarias reclaman mejores condiciones laborales | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 71634  visitas  | online 584  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Trabajadores de Obras Sanitarias reclaman mejores condiciones laborales

  Paraná, 08 mar (APFDigital)


- Los empleados municipales nucleados en ATE realizan retención de servicios en reclamo de elementos de trabajo • Este jueves se movilizaron hasta la Municipalidad de Paraná para entregar un petitorio • Además lograron que se fije una fecha para abrir una mesa de diálogo con las autoridades: el martes 13 de marzo, se informó a APFDigital



“Nos movilizamos al Palacio Municipal con la gente de Obras Sanitarias, los delegados de ATE y la comisión provincial del sindicato”, comentó el secretario general de la junta interna de ATE en la Municipalidad de Paraná, Roberto Alarcón.

“Presentamos un petitorio por la falta de respuesta del Ejecutivo a los pedidos que venimos haciendo”, señaló. Y agregó que “el objetivo era también pedirle una audiencia y tener una reunión con el Intendente, para que ponga en agenda la problemática de Obras Sanitarias”.

Si bien no lograron reunirse con Sergio Varisco, sí fueron recibidos por el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Walter Rolandelli. “Nos dio una fecha para sentarnos y empezar una mesa de diálogo, que será el martes 13 de marzo a las 17”, resaltó Alarcón en declaraciones a esta Agencia.

El representante de ATE en el Municipio lamentó la precarización laboral de los trabajadores, que deben desarrollar sus tareas sin las condiciones mínimas. Entre otras cosas, Alarcón hizo hincapié en la “falta de insumos, de vehículos, de herramientas de trabajo, de equipos de seguridad e higiene laboral”. Además remarcó que reclaman un “reordenamiento que abarque la jerarquización de algunos compañeros y tener un plan de trabajo más acorde”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/03/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente Rechazaron el pedido de revocatoria de Varisco Cúneo Libarona adelantó que pedirán "una revaloración de la causa" Varisco Elecciones Iosper: La Lista 5 de Activos manifestó preocupación por la “dilación” de la Junta Electoral Bordet consideró “una buena noticia” que Argentina haya alcanzado la categoría de mercado emergente Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo Proponen elevar el tope salarial para acceder al boleto obrero en el transporte de Paraná Este viernes habrá asamblea en las escuelas de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados