Paraná: Incendiaron un vagón de tren abandonado | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 37208  visitas  | online 582  Lectores
POLICIALES

Paraná: Incendiaron un vagón de tren abandonado

  Paraná, 08 mar (APFDigital)


– Personal de Bomberos Zapadores intervino para apagar un incendio aparentemente intencional que se registró en la tarde de este jueves en el predio del Ferrocarril de Paraná • Los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a los bomberos • Además, Voluntarios apagó el fuego que había afectado un pastizal en San Benito


Distintos focos ígneos se produjeron este jueves en Paraná. Los bomberos Zapadores acudieron a un incendio intencional en un vagón del tren y Voluntarios apagó el fuego que había afectado un pastizal en San Benito, informó El Once.

Según se supo, los vecinos fueron quienes dieron aviso al personal de Bomberos Zapadores alertados por las llamas registradas en horas de la tarde de hoy en la zona del Ferrocarril. Las condiciones de sequía y la presencia de pastizales favorecen la propagación del foco ígneo.

Además, este jueves en Paraná también debieron intervenir Bomberos Voluntarios en un incendio de pastizales en calle Eva Perón al final, en la localidad de San Benito. También se registraron quema de pastizales en Avenida Ejército y la Toma Vieja, que fue el de mayor magnitud.

El Agente Hernández, del cuartel de Bomberos Zapadores, expresó que "el trabajo es arduo y respondemos a todos los llamados, pedimos que la gente deje de quemar pastizales".

El jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, comentó "es un día complicado para trabajar, hay viento y eso puede perjudicar en el avance del fuego, hay que tener mucho cuidado".

Además desde el cuartel informaron que 10 son los llamados en promedio de cada jornada y que llegaron al máximo de 14 incendios que luego fueron controlados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/03/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados