Este lunes comienza el juicio al cura Justo Ilarraz | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 29384  visitas  | online 911  Lectores
PROVINCIALES

Este lunes comienza el juicio al cura Justo Ilarraz

  Paraná, 03 Abr (APFDigital)


– Este lunes el Tribunal conformado por Alicia Vivian, Carolina Catagno y Gustavo Pimentel iniciará la instancia judicial contra el cura Justo Ilarraz por abuso y corrupción de menores •  Habrá alrededor de 70 testigos

Juicio a Ilarraz: solicitaron que los alegatos y la sentencia sean públicos.



Los jueces Alicia Vivian, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel serán los encargados de analizar las pruebas y escuchar a los testimonios en el marco de la causa que investiga los supuestos abusos de menores en el Seminario de Paraná y que tiene al cura Justo Ilarraz como uno de los principales protagonistas.

Las audiencias se desarrollaràn entre el 16 y el 27 de abril, y del 2 al 4 de mayo. En tanto, los alegatos de las partes se realizarán el 7 y 8  de mayo.

“Serán audiencias largas y un debate bastante acalorado”, estimó uno de los abogados querellantes en la causa, Santiago Halle, en diálogo con LT14. “Esperamos que se haga justicia y que las víctimas se sientan gratificadas”, opinó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La UCA tiene nuevo rector Esta semana Agmer realizará la elección de delegados de escuela Aseguran que hay “escasez de leche” en las industrias AGDU va al paro este viernes Elaborarán un registro nominal de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad Se realizó la apertura del 1º Foro de Políticas Alimentarias Entidades empresarias se reunieron para consensuar propuestas de desarrollo económico provincial Se entregaron elementos de seguridad a empleados viales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados