El Senado fue convocado a sesionar | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 45222  visitas  | online 546  Lectores
POLITICAS

El Senado fue convocado a sesionar

  Paraná, 13 abr (APFDigital)


– La Cámara de Senadores fue convocada a sesionar en sus días y horarios habituales: martes y miércoles a las 19 y jueves a las 11 • Además habrá varias reuniones de comisión


El Senado sesionará esta semana y además fueron convocadas reuniones de comisiones legislativas:

Para el martes 17 de abril a las 17 fue convocada la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. Se analizarán los resultados de las audiencias públicas de las profesoras Marta Landó y Marisa Mazza.

Además, este jueves terminó el período establecido para presentar adhesiones o impugnaciones sobre ocho pedidos de Acuerdo Constitucional para cubrir vacantes en la justicia provincial.

La comisión estará en condiciones de fijar las fechas para realizar las Audiencias Públicas prevista para estos trámites.

En tanto, a las 18 se va reunir la Comisión de Legislación General para trabajar sobre el proyecto de ley que crea el Colegio Médico de Entre Ríos.

Después, a las 19, la Comisión de Asuntos Municipales va a trabajar sobre el proyecto de ley que se establece el procedimiento para la designación de ternas de Jueces de Paz.

Al otro día, el miércoles a las 10, se reunirá la Comisión de Obras Públicas para analizar el proyecto de ley que crea el Programa “Arquitectura Sostenible”.

Posteriormente, a las 12, la Comisión de Presupuesto y Hacienda seguirá el tratamiento del proyecto de ley que crea el Banco de Tierras Provinciales, que dependería del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos.

Todas las reuniones serán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto docente Varisco y Benedetti recorrieron la Seccional 13 de Paraná: “El peronismo ha cumplido su ciclo” Lacoste le solicitó equilibrio, imparcialidad y ecuanimidad a los apoderados de Cambiemos El martes vuelve a sesionar la Cámara de Diputados La Madrid lanzó su precandidatura a Senador por el Departamento Concordia Solanas solicita a la Nación que no quite fondos al Hospital San Roque “Entre Ríos debe cambiar las prioridades para salir del estancamiento y desarrollarse”, afirmó el senador Mattiauda Bahler: “Me voy a poner a la cabeza de todos los concordienses para exigir una rebaja del 50% en el precio de la electricidad" Concordia, 23 mar (APFDigital




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados