Un Policía de Paraná fue baleado por vecino que lo confundió con un ladrón | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 45472  visitas  | online 643  Lectores
POLICIALES

Un Policía de Paraná fue baleado por vecino que lo confundió con un ladrón

  Paraná, 15 Abr (APFDigital)


- Se trata de un oficial principal de 32 años que conducía una moto-patrulla del 911 • Está grave • Los investigadores intentan determinar qué pasó anoche en la zona de calle Borgobello, en jurisdicción de comisaría cuarta


Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de ladrones en el interior de una vivienda de calle Borgobello en Paraná, en jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

De acuerdo al parte policial, los policías comenzaron a recorrer el lugar, mientras que el propietario que estaba armado, accionó la misma y terminó hiriendo al Oficial Principal que conducía la motocicleta en la División 911 Video-Vigilancia que había acudido ante el llamado que solicitaba la presencia policial en el lugar.

El policía herido es Ariel Martín Gonano de 32 años y permanece internado en el Hospital San Martín.

Según confirmaron desde la fuerza, el disparo le produjo graves lesiones en el intercostal derecho que afectaron a uno de sus pulmones, por lo que estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

"Se realizan las actuaciones informativas para conocer más detalles sobre la circunstancia por la que el propio dueño de la vivienda disparó contra el Oficial de Policía", indica el parte oficial de la Policía.

Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que el dueño de casa habría confundido al policía con uno de los ladrones, y fue por ello que le disparó informó Elonce.com. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo en el centro de Paraná Una mujer murió en un brutal choque frontal Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados