El Gobierno provincial continúa realizando fiscalizaciones en establecimientos turísticos | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 45778  visitas  | online 751  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial continúa realizando fiscalizaciones en establecimientos turísticos

  Paraná, 16 abr (APFDigital)
- El Gobierno realiza inspecciones en establecimientos turísticos y releva emprendimientos, con el fin de bridar un mejor servicio

En los primeros días de abril, inspectores de la Dirección de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos visitaron las ciudades de Colón y Ubajay, para realizar inspecciones a establecimientos y relevar emprendimientos que iniciarán pronto sus actividades.

En la ciudad de Colón se inspeccionaron para su homologación y re categorización el Hotel Plaza, Peyret Rent Apart, Aitué Colón, Barrio Norte y El Origen, que completaron con toda la documentación y próximamente recibirán el certificado y cartel de Alojamiento Homologado.

Asimismo, se inspeccionaron y se mantuvieron reuniones con el propietario del establecimiento La Aldea y con el responsable del Hotel Intersur Colón (Ex Quirinale), Manuel Ezpeleta, a quienes se les brindó asesoramiento necesario para concretar la inscripción en el Registro Hotelero Provincial, de acuerdo a la Ley 7.360 y sus decretos reglamentarios.

De igual manera, se realizó una inspección de rutina al Hospedaje Amanecer, de la ciudad de Ubajay, para dar conclusión al trámite de inscripción e incorporar un nuevo alojamiento homologado en esa localidad.

Cabe destacar que es objetivo de la Dirección de Calidad Turística y Fiscalización fiscalizar y controlar los establecimientos turísticos de la provincia, ya que es un organismo de Fiscalización.



• Asesoramiento para nuevos emprendimientos

Los inspectores Diego Álvarez y Pablo Cislaghi realizaron una relevamiento exhaustivo en loteos aledaños a la ruta 135, donde se detectaron alrededor de 20 emprendimientos que se encuentran funcionando en la zona y aún no están registrados.

En este sentido, se labraron actas de infracción correspondientes y se informó a los propietarios la obligatoriedad de estar inscriptos, brindándoles toda la información necesaria para ser incorporados a la oferta de nuestra provincia.

Todas estas acciones se realizaron con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 16/04/2018  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizó un nuevo operativo y ya son 22 las donaciones de órganos que se hicieron en lo que va del año AGDU adhiere y convoca a la Marcha por la Memoria Renovaron medidas restrictivas a Allende: para el juez Mayer, los fueros impiden al diputado ser indagado El martes será el acto del inicio del año judicial “Si el Gobierno nacional no cambia la política tarifaria, continuarán los aumentos”, afirmó Gabás El Gobierno lanzó un programa de Formación Integral de jóvenes y adolescentes Bordet en Maciá: “Necesitamos un modelo de país que proteja el empleo y la producción” Continúa el Encuentro Memoria y Derechos Humanos en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados