Personal policial rescató y contuvo a un hombre con intenciones de terminar con su vida | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 37610  visitas  | online 976  Lectores
POLICIALES

Personal policial rescató y contuvo a un hombre con intenciones de terminar con su vida

  Chajarí, 16 abr (APFDigital)
- Ocurrió en el kilómetro 296 de la autovía “José Gervasio Artigas” • Allí se detuvo un hombre, en estado de nerviosismo, que manifestaba intenciones de terminar con su vida • Personal policial lo contuvieron y lograron que desista

A las 20 horas de este domingo, personal de Comisaría Suburbios, dependiente de la Policía Departamental, y en ocasión de encontrarse en un operativo rutinario de prevención general, en el kilómetro 296 de la autovía “José Gervasio Artigas”; recepcionó un alerta por parte de la Policía Departamental de Concordia, solicitando la localización y paradero de un hombre mayor de edad, brindando los datos filiatorios y movilidad.

Siendo las 21:20 horas, se detuvo sobre la carretera, en el punto mencionado anteriormente, un vehículo Chevrolet Corsa, dominio colocado, siendo el rodado que habría sido solicitado con un solo ocupante, cuyas características personales coincidían con las de la persona buscada. El mismo se encontraba muy nervioso, fuera de sí, y según sus propias manifestaciones, manifestaba intenciones de terminar con su vida por motivos personales.

Los funcionarios policiales contuvieron a esta persona durante un largo rato, logrando que desistiera de sus intenciones. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial de Concordia, para recibir atención profesional, publicó Chajarí Al Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/04/2018  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados