El Iosper anunció un incremento de sus aranceles en consonancia con la suba de los salarios | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 910  visitas  | online 748  Lectores
PROVINCIALES

El Iosper anunció un incremento de sus aranceles en consonancia con la suba de los salarios

  Paraná, 16 abr (APFDigital)


- El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) confirmó que todos sus prestadores recibieron un incremento del cinco por ciento desde el 1º de abril y adelantó que desde este martes percibirán un tres por ciento más • La suba se da en consonancia con los cambios de la pauta salarial de la administración pública

La propuesta arancelaria de Iosper a Femer será conforme a las paritarias.
Tras el incremento del ocho por ciento, la Federación Médica insistió en que hay muchas prácticas con valores “atrasados”.



“Nos comprometimos a que el aumento del valor de prestaciones será acorde a la paritaria salarial de los estatales”, afirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

El funcionario recordó que el Iosper acordó con la Federación Médica (Femer) incrementar desde el 1º de abril un cinco por ciento y potenciar esfuerzos para encontrar “el camino adecuado para mejorar los recursos con que cuenta la Obra Social”.

Además, confirmó que desde el 17 del mismo mes todos los prestadores recibirán un tres más. Sin embargo aclaró: “No deseamos conflictos y entendemos que para ello debe haber ecuanimidad entre los prestadores y el organismo”.

Cañete destacó que Iosper defiende “los recursos del organismo, que ya están comprometidos para el año en curso”, y llamó a los prestadores a entender que “la obra social es la que financia el sistema y por ende, maneja los recursos. No es una cuestión antojadiza, nosotros transferimos los recursos que recibe la obra social, no tenemos otros ingresos”.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/04/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Enersa recomienda no navegar por arroyos próximos a líneas eléctricas Salud recordó medidas de prevención para evitar picaduras de alacranes Salud asiste a los territorios entrerrianos afectados por las inundaciones Gaillard se reunió en Colón con los prestadores turísticos de la costa del Uruguay Ante la falta de respuestas de la Nación, el Gobierno provincial reconstruirá puentes con recursos propios Personal de Vialidad trabaja en zonas afectadas por las intensas precipitaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados