Impuesto Inmobiliario Rural: La Mesa de Enlace aún no fue convocada por el Gobierno | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 23987  visitas  | online 715  Lectores
PRIMERA PLANA

Impuesto Inmobiliario Rural: La Mesa de Enlace aún no fue convocada por el Gobierno

  Paraná, 16 abr (APFDigital)


– La Mesa de Enlace de Entre Ríos confirmó que aún no fue convocada por el Gobierno provincial de cara al vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural pese a los reiterados pedidos de audiencia • “Queremos reunirnos con Bordet para ver si podemos dar vuelta la pisada y que se prorroguen las cuatro cuotas del impuesto”, aseguró el director de la filial Entre Ríos de Federación Agraria Argentina, Elvio Guía, en diálogo con APFDigital

El diputado Fuad Sosa propone que “se condone parcialmente” el Impuesto Inmobiliario a productores afectados por la sequía.
Fuertes quejas en el campo por el aumento del Inmobiliario Rural.
Impuesto Inmobiliario Rural: La Mesa de Enlace pidió una “urgente reunión” con Bordet.
Se reunió la Mesa de Enlace y aseguró que no hay ningún tipo de diálogo con el Gobierno provincial.



Tras la declaración de la emergencia agropecuaria por la sequía que atraviesa el sector, y de cara al vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural, la Mesa de Enlace de Entre Ríos pidió una nueva audiencia con el gobernador Gustavo Bordet, pero aún no fueron convocados.

Ante la falta de respuestas, este viernes delegados de la Federación Agraria se reunirán en asamblea “para determinar los pasos a seguir, teniendo en cuenta las demandas de las bases”: “Nosotros necesitamos que se prorroguen los cuatro vencimientos del Impuesto, pero hasta ahora sólo lo han hecho con los dos primeros”, explicó Guía.

En diálogo con esta Agencia, detalló que si bien ha llovido en algunas zonas de la provincia, “no ha sido suficiente para acomodar la situación”, por lo que se prevén rindes muy bajos y de mala calidad.

“A esta situación se le suma el fuerte incremento del impuesto inmobiliario que en algunas zonas de la provincia fue ampliamente superior a la inflación, pese que el gobernador aseguró que no iba a ser así”, dijo y agregó: “Necesitamos un diálogo en serio y una decisión política para ver cómo seguimos. No pedimos nada descabellado”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/04/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes se retomará la paritaria docente Agmer y AMET ratificaron el paro del jueves Productores autoconvocados de Chajarí  volverán a realizar una asamblea a un costado de la ruta 14 Precios Cuidados: La Provincia continuó con los controles en supermercados de Concordia Presupuesto 2019: Negociaciones sin avances trascendentes entre Provincias y Gobierno El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Bordet no participará de los actos nacionales por el 17 de octubre Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados