La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos | apfdigital.com.ar
martes, 24 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 34001  visitas  | online 1495  Lectores
POLICIALES

La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


– El operativo fue en un puesto de control ubicado en la intersección de la ruta 14 y ruta 015


Allí agentes de la Policía Federal detuvieron a un utilitario marca Renault modelo Kangoo, en el cual se identificó a sus cuatro ocupantes que transportaban una gran cantidad de calzado de la marca ALL STAR, sin su correspondiente estampillado aduanero.

El valor aproximado fue calculado en los 32 mil pesos, más mercadería varia sin marcas, por un valor aproximado de 70 mil pesos.

Por otra parte, se detuvo a un segundo rodado marca Peugeot modelo Partner, conducido por hombre mayor de edad, que en el interior del vehículo transportaba pantalones “Nike” apócrifos, por un monto aproximado de 30 mil pesos.

El resto de la mercadería que en su mayoría eran buzos, remeras y conjuntos deportivos sin marca, cuyo valor aproximado asciende a los 90 mil pesos.

En ambos casos se labraron las actuaciones de rigor por infracción a ley Penal Tributaria N° 11683 Y Ley de Marcas N° 22362, en un monto total a los 192 mil pesos, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2018  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano Un hombre en camioneta intentó levantar a una joven en Paraná Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta Detuvieron a un hombre que violó la restricción de acercamiento y agredió a la Policía Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina Un hombre se quitó la vida en la zona norte de Concordia Recapturaron al preso prófugo que se había tragado una cuchara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados