La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 42338  visitas  | online 505  Lectores
POLICIALES

La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


– El operativo fue en un puesto de control ubicado en la intersección de la ruta 14 y ruta 015


Allí agentes de la Policía Federal detuvieron a un utilitario marca Renault modelo Kangoo, en el cual se identificó a sus cuatro ocupantes que transportaban una gran cantidad de calzado de la marca ALL STAR, sin su correspondiente estampillado aduanero.

El valor aproximado fue calculado en los 32 mil pesos, más mercadería varia sin marcas, por un valor aproximado de 70 mil pesos.

Por otra parte, se detuvo a un segundo rodado marca Peugeot modelo Partner, conducido por hombre mayor de edad, que en el interior del vehículo transportaba pantalones “Nike” apócrifos, por un monto aproximado de 30 mil pesos.

El resto de la mercadería que en su mayoría eran buzos, remeras y conjuntos deportivos sin marca, cuyo valor aproximado asciende a los 90 mil pesos.

En ambos casos se labraron las actuaciones de rigor por infracción a ley Penal Tributaria N° 11683 Y Ley de Marcas N° 22362, en un monto total a los 192 mil pesos, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2018  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Micaela: En Casación querella y fiscalía pidieron la pena máxima para Pavón Secuestraron casi 9 kilos de marihuana en el Puesto Caminero Cerrito del departamento Federación Secuestran mercadería con marcas apócrifas, cigarrillos y estupefacientes en la autovía 14 Accidente fatal en la 14: Una joven de 20 años murió al salir despedida del auto Denuncian vandalismos en espacios públicos de Federación Paraná: Un joven recibió un balazo en la cabeza y su estado es crítico Desapareció una mujer de 62 años en Gualeguay El padrastro abusaba de ella y su madre la golpeaba cuando le contaba




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados