La Policía Federal de Chajarí incautó mercadería ilegal valuada en 167 mil pesos en la ruta 14 | apfdigital.com.ar
martes, 24 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 20919  visitas  | online 886  Lectores
POLICIALES

La Policía Federal de Chajarí incautó mercadería ilegal valuada en 167 mil pesos en la ruta 14

  Paraná, 24 abr (APFDigital)
- La Policía Federal incautó mercadería ilegal, valuada en 167 mil pesos, luego de operativos realizados en la provincia de Entre Ríos • El operativo se realizó en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 268

En un control efectuado en la Ruta Nacional 14, a la altura del km 268, los miembros de la delegación Chajarí de PFA interceptaron la marcha de un utilitario Peugeot Partner, conducido por un ciudadano argentino domiciliado en Misiones.

Al examinar el vehículo, los efectivos constataron que transportaba 700 prendas de vestir, entre buzos, remeras y conjuntos deportivos, sin aval aduanero y con un valor de mercado de cien mil pesos.

Por otra parte, en el mismo control se detuvo a un rodado marca Renault, modelo Kangoo, ocupado por un hombre y una mujer, quienes llevaban 40 pares de zapatillas con la inscripción “All Star” las cuales poseen un valor de plaza aproximado de 32 mil pesos y 152 pantalones deportivos con un valor de 35 mil pesos.

Intervino el Juzgado Federal de la Ciudad de Concepción, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, ante la Secretaria de Derechos Humanos a cargo de la Dra. Gladys Mabel Villar. Los tres ciudadanos quedaron supeditados a la Justicia, se indicó a esta Agencia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/04/2018  21:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Un joven está en gravísimo estado al chocar con su moto el guardrail del Puente Alvear en Concordia Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados