Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16 | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 24855  visitas  | online 1983  Lectores
POLICIALES

Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16

  Gualeguaychú, 25 abr (APFDigital)
- Ocurrió sobre Ruta 16, cuando por motivos que se investigan un auto y un camión chocaron de frente • El coche terminó volcado y su conductor debió ser trasladado en ambulancia • El camionero, por su parte, resultó ileso, aunque el acoplado terminó de costado y la carga desparramada

El martes, alrededor de las 15, un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16, a la altura de cuchilla redonda, entre Larroque y Carbó.

Los motivos del choque aún se investigan, pero producto del mismo el auto terminó en la banquina volcado con las cuatro ruedas arriba y uno de los acoplados del camión, de la empresa local Transporte Mostto, terminó volcado de costado y con parte de la carga desparramada en la ruta.

El auto volcado es un Chevrolet Prisma y estaba conducido por Rubén Aníbal Queiroz, domiciliado en Gualeguay. En cambio, el camión de Mostto, un Iveco Tector 170 era conducido por Jonathan Daniel Benítez, de 28 años y con domicilio en Gualeguaychú.

Al llegar las dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque, Queiroz aún se encontraba atrapado dentro del vehículo, por lo que debieron liberarlo y luego dar vuelta el coche.

Una vez liberado fue trasladado en ambulancia al hospital San Antonio de Gualeguay con lesiones y manifestando un fuerte dolor en el abdomen.

Por su parte, el camionero resultó ileso, pero lamentó que el acoplado que llevaba haya quedado volcado a un costado del camino y con la carga desparramada sobre la ruta y la banquina. Según informó, el acoplado volcó producto del impacto con el auto, que le impidió maniobrar el camión.

Participaron del accidente dos dotaciones de bomberos, una de rescate y una de logística, y ocho miembros del cuerpo de voluntarios de Larroque. La ruta quedó con una mano cortada y circulación asistida, y se mantendrá así hasta que terminen las investigaciones el personal de Criminalística, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/04/2018  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano Un hombre en camioneta intentó levantar a una joven en Paraná Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta Detuvieron a un hombre que violó la restricción de acercamiento y agredió a la Policía Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina Un hombre se quitó la vida en la zona norte de Concordia Recapturaron al preso prófugo que se había tragado una cuchara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados