Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16 | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 90068  visitas  | online 1161  Lectores
POLICIALES

Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16

  Gualeguaychú, 25 abr (APFDigital)
- Ocurrió sobre Ruta 16, cuando por motivos que se investigan un auto y un camión chocaron de frente • El coche terminó volcado y su conductor debió ser trasladado en ambulancia • El camionero, por su parte, resultó ileso, aunque el acoplado terminó de costado y la carga desparramada

El martes, alrededor de las 15, un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16, a la altura de cuchilla redonda, entre Larroque y Carbó.

Los motivos del choque aún se investigan, pero producto del mismo el auto terminó en la banquina volcado con las cuatro ruedas arriba y uno de los acoplados del camión, de la empresa local Transporte Mostto, terminó volcado de costado y con parte de la carga desparramada en la ruta.

El auto volcado es un Chevrolet Prisma y estaba conducido por Rubén Aníbal Queiroz, domiciliado en Gualeguay. En cambio, el camión de Mostto, un Iveco Tector 170 era conducido por Jonathan Daniel Benítez, de 28 años y con domicilio en Gualeguaychú.

Al llegar las dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque, Queiroz aún se encontraba atrapado dentro del vehículo, por lo que debieron liberarlo y luego dar vuelta el coche.

Una vez liberado fue trasladado en ambulancia al hospital San Antonio de Gualeguay con lesiones y manifestando un fuerte dolor en el abdomen.

Por su parte, el camionero resultó ileso, pero lamentó que el acoplado que llevaba haya quedado volcado a un costado del camino y con la carga desparramada sobre la ruta y la banquina. Según informó, el acoplado volcó producto del impacto con el auto, que le impidió maniobrar el camión.

Participaron del accidente dos dotaciones de bomberos, una de rescate y una de logística, y ocho miembros del cuerpo de voluntarios de Larroque. La ruta quedó con una mano cortada y circulación asistida, y se mantendrá así hasta que terminen las investigaciones el personal de Criminalística, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/04/2018  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Robaron otro drugstore en Concordia Muerte en accidente vial: Modificaron norma de conducta al oftalmólogo Lódolo Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por hermano de los Bou para estafar En juicio abreviado, condenaron a un sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de su propia hija Concepción del Uruguay: Un menor estaba a los tiros en barrio Rocamora Pidieron la absolución de los implicados en el histórico contrabando de éxtasis Gualeguaychú: Revocan la domiciliaria al detenido por atacar al remisero y podría ir preso Concepción del Uruguay: Bomberos sofocaron un principio de incendio en camión recolector




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados