Concordia: Falleció joven que había recibido un tiro en el pecho | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 51142  visitas  | online 779  Lectores
POLICIALES

Concordia: Falleció joven que había recibido un tiro en el pecho

  Concordia, 15 may (APFDigital)


– Jonathan Ezequiel Ereñú, un joven de 29 años que había sido herido de un disparo hace diez días, falleció esta tarde • El cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que la persona sindicada como autor de la agresión aún no fue detenida


El deceso de Ereñú se registró a las 14 de hoy en el Hospital Masvernat, donde permanecía internado desde el 4 de mayo por una herida de arma de fuego en la zona toráxica.

De entrevistas que autoridades policiales hicieron a los familiares el día del incidente, surgió que el muchacho habría sido herido por un hombre conocido por él, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja.

Personal de Criminalística e Investigaciones se dirigió al lugar del hecho, pero no se localizaron  indicios de interés. Se comunicó la novedad a la Fiscalía en turno, que dispuso  un dermotest para el lesionado.

El 5 de mayo, personal de comisaria Segunda realizó un allanamiento en una vivienda cita en calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó e identificó a otro joven de 29 años, quien fuera señalado por la víctima como autor de los disparos. Al muchacho también se le realizó un dermotest, pero no se dispusieron otras medidas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2018  06:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Una mujer policía sufrió un violento robo en Concordia Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Condenaron con prisión efectiva al hombre que chocó y mató a Ofelia Kessel Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido Federación: Un joven de 24 años sufrió la amputación de una mano tras un accidente laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados