Acordó pena perpetua el ex prefecto acusado por el crimen de dos mujeres | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 34407  visitas  | online 1132  Lectores
POLICIALES

Acordó pena perpetua el ex prefecto acusado por el crimen de dos mujeres

  Paraná, 16 May (APFDigital)


  - El exprefecto Orlando Ojeda acordó en juicio abreviado, la pena perpetua por los crímenes de Romina Ibarra y Lidia Milessi, registrados el 5 de noviembre de 2016 en Paraná


El exprefecto Orlando Ojeda acordó en juicio abreviado, la pena perpetua por los crímenes de Romina Ibarra y Lidia Milessi, registrados el 5 de noviembre de 2016 en Paraná.

Fue el mismo Ojeda el que pidió que la resolución de la causa sea en un juicio abreviado para evitar ocasionar más dolor y sufrimiento a sus hijos, en caso que debiera atravesar un proceso judicial.

Es que el hombre había tenido tres hijos fruto de su matrimonio con Milessi, quien era docente en la escuela técnica N° 2 Almirante Brown de Paraná.

Ibarra, en tanto, era madre de dos hijos de 11 y 13 años; se desempeñaba cabo de la Policía de Entre Ríos.

En 2016, Ojeda mató a su pareja y a su ex con el arma reglamentaria. La noche del 5 de noviembre de 2016 fue a la casa de su expareja, Romina Ibarra, en el barrio Mosconi, y la mató a balazos. Cuando salía de la vivienda, le disparó a un vecino que acudía a ayudarla. La mujer tenía 37 años y prestaba servicio para la Policía de Entre Ríos.

Luego, manejó su moto hasta el barrio Los Gobernadores, entró a la casa de calle Medus y Antelo y le disparó en la cabeza a su exesposa, Lidia Milessi. Luego fue a su casa, en Bajada Grande, informó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2018  09:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta Un hombre en camioneta intentó levantar a una joven en Paraná Detuvieron a un hombre que violó la restricción de acercamiento y agredió a la Policía Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina Un hombre se quitó la vida en la zona norte de Concordia Recapturaron al preso prófugo que se había tragado una cuchara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados