La UIER renovará sus autoridades este viernes | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 12591  visitas  | online 1045  Lectores
PROVINCIALES

La UIER renovará sus autoridades este viernes

  Paraná, 16 may (APFDigital)


- La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará este viernes su Asamblea General Ordinaria -conforme a estatuto- con renovación parcial de autoridades, se informó a APFDigital • Finalizado el acto institucional, tendrá lugar una reunión de Comisión Directiva ampliada, con la participación de industriales y cámaras sectoriales de toda la provincia



El encuentro se desarrollará en el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde se pondrá a consideración de los socios Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio 2017.

En la oportunidad, además, se efectuará la renovación de autoridades en los cargos de Presidente, Vicepresidente 2º, Secretario, Pro-Tesorero, Vocal Titular 2º y Vocal Titular 4º, Vocal Suplente 1º y Vocal Suplente 3º. Renovación parcial Comisión Revisora de Cuentas por el período 2018-2019.

Finalizado el acto de Asamblea General Ordinaria, se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva ampliada.

Durante la reunión, además, los diferentes sectores de la producción ofrecerán un cuadro de situación y perspectivas de la actividad en la provincia. En esta instancia, compartirán sus evaluaciones representantes de la Cámara de Industriales Arroceros de Entre Ríos; del sector avícola; de software y servicios informáticos; de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos; del sector citrícola y de la Cámara de Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y sur de Corrientes (Imfer).

Asimismo participará Héctor Motta como miembro representante en el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes asume el nuevo directorio de Iosper ATE convocó a concejales para dialogar sobre el deterioro de los servicios públicos de Paraná El Rector de la UNER cuestionó el ajuste de Nación y alertó sobre la paralización del sistema universitario La Provincia cumplió con las metas fiscales aun reduciendo impuestos Detienen a tres hombres por estafa y defraudación Botón antipánico salvó a una mujer Tres detenidos por dinero apócrifo y tenencia de estupefacientes Iosper desmiente categóricamente tener "abultada deuda" con el sanatorio Garat




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados