Hay avances administrativos en los pases a planta y siguen las reuniones para discutir recategorizaciones | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 13409  visitas  | online 660  Lectores
PROVINCIALES

Hay avances administrativos en los pases a planta y siguen las reuniones para discutir recategorizaciones

  Paraná, 16 may (APFDigital)


– La secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez, señaló a APFDigital que desde el Gobierno continúan enviando los listados provisorios de pases a planta de las distintas reparticiones • Por otra parte, está en pleno proceso de análisis el criterio que tendrán las recategorizaciones

Comenzó el trabajo de la comisión de recategorizaciones para estatales provinciales.
El Gobierno envió los primeros listados provisorios de pases a planta.



Los primeros listados de pases a planta que se enviaron al gremio fueron del Ministerio de Economía, de la Contaduría General, del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB). Luego llegaron los del Ministerio de Gobierno y del Iafas.

Al explicar cuál es el mecanismo para que los pases a planta se efectivicen, Domínguez dijo: “Cuando nos envían un listado de pases le respondemos acuso de recibo e inmediatamente comienzan a correr los tiempos para que éstos se efectivicen a través de los correspondientes decretos”.

“En el caso de que el listado esté incompleto -por ejemplo, en algunos casos mandaron pases a planta, pero les faltó el reconocimiento de estabilidad-, de manera inmediata le respondemos que falta información”, indicó la dirigente.

Por otro lado, y en lo que respecta a las recategorizaciones, señaló que “se están discutiendo los criterios para reglamentar el instructivo y determinar qué alcance tendrán éstas (las recategorizaciones)”.

“Habrá recategorizaciones, pero estamos en pleno proceso de análisis para determinar con qué criterios se harán”, remarcó en declaraciones a esta Agencia.

Luego recordó que “UPCN presentó una propuesta que contempla el escalafón general, una adecuación a lo que es el régimen de Salud Mental (que tiene 20 años de servicio en lugar de 30) e incluimos dos sectores que nos parece que tienen que incorporarse al ámbito de las recategorizaciones: los enfermeros y los agentes sanitarios”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes próximo los comercios de Paraná permanecerán cerrados Juegos olímpicos de la juventud: venezolanos ya se entrenan en Concepción del Uruguay Confirmaron que habrá modificaciones al proyecto de Ley de Comunas Gestionan incorporar la restitución de los fondos de Salto Grande en el presupuesto nacional Senadores tratarán un proyecto para coparticipar parte del Impuesto Inmobiliario a las juntas de gobierno “Santiago Maldonado, un crimen de Estado” fue presentado en Paraná Bordet firmó el Consenso Fiscal 2018 AMET confirmó que el 25 va al paro y define si se suma a las medidas del 24




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados