El Intendente de Bovril se reunió con la ministra Romero por temas de la ciudad | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 64637  visitas  | online 1620  Lectores
MUNICIPALES

El Intendente de Bovril se reunió con la ministra Romero por temas de la ciudad

  Paraná, 17 may (APFDigital)


- El intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, para dialogar sobre la ciudad y agilizar gestiones para obras



“Estuvimos reunidos con la doctora Rosario Romero, ya que no habíamos tenido oportunidad de tener una audiencia luego del cambio de funcionarios”, contó Blochinger, y explicó que realizó “planteos concretos, como la facilitación de algunas audiencias que nos permitan agilizar las gestiones que estamos llevando adelante y el trabajo en conjunto que debemos llevar los municipios con la provincia”.

“Tenemos varias gestiones realizadas con el gobierno provincial, como es el tendido  del sistema de agua de nuestra localidad, la posibilidad de un tanque nuevo, ya que si bien hemos invertido en la red de agua y bombas, nos está faltando una cisterna y cambiar cañerías obsoletas, por ello estamos trabajando con Obras Sanitarias de Entre Ríos. Lo mismo hacemos con el sistema cloacal que está siendo demandado fuertemente en las periferias y estamos gestionando la ampliación”, señaló el jefe comunal al tiempo que agregó: “La ampliación de la red de gas que, si bien nuestro  pueblo está cubierto en parte con el sistema gasífero, hay un desarrollo que debemos llevar adelante para ampliar la red”.

“También charlamos sobre los tendidos eléctricos; Bovril está creciendo y necesita trabajos de repotenciación de electricidad y, en algunas zonas, ampliación de las líneas, específicamente estamos solicitando para las 54 viviendas que necesita un tendido eléctrico especial y que estamos trabajando con Desarrollo Energético de la Provincia”, agregó.

Por último, el intendente transmitió a la Ministra “la inquietud de empresarios locales, en relación a la situación actual. Hemos procurado tener una reunión técnica con el gobernador de la provincia que nos permita trabajar con algunas variables de la economía. La idea es trabajar fuertemente con el gobierno provincial; nosotros estamos a disposición del gobernador para acompañar las medidas que se pretenden tomar para mejorar la situación y Romero se comprometió a gestionar la audiencia con él para ir trabajando estos temas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  09:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet dijo que la eliminación del fondo sojero fue una decisión “unilateral e inconsulta” Paraná: El martes Jerarquizados realizará asambleas permanentes CTA: en el lanzamiento de su candidatura, Elizar instó a “construir una alternativa para derrotar a Macri” El diputado Lara sostuvo que la eliminación del fondo de la soja es inconstitucional Para este día del niño, el público “diversificó” sus compras El PJ de los Gobernadores avanzará esta semana contra la eliminación del fondo sojero El Gobernador aseguró que existe una administración “ordenada y austera” Se realizó un nuevo aumento en los combustibles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados