Mayda Cresto acompañó la convocatoria a una marcha antiabortista | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90104  visitas  | online 1154  Lectores
POLITICAS

Mayda Cresto acompañó la convocatoria a una marcha antiabortista

  CABA, 17 may (APFDigital)


- La diputada nacional por Entre Ríos estuvo en la conferencia de prensa donde se anunció la “Marcha por la Vida”, en contra de la despenalización y legalización del aborto • Cresto se calzó el pañuelo celeste que tiene la inscripción “Salvemos las dos vidas”



En su Twitter, Cresto publicó fotos luciendo el pañuelo celeste junto a los hashtag #SalvemosLasDosVidas #SiALaVida #NoAlAborto.

Diputados nacionales del oficialismo, en su mayoría, y de la oposición se fotografiaron este miércoles en el Salón Pasos Perdidos con sus pañuelos celestes -lanzados ayer por el movimiento “pro vida”- y acompañaron una conferencia de prensa realizada por los organizadores de la “Marcha por la Vida”, en contra de la despenalización y legalización del aborto.

A la cabeza del grupo de legisladores se encontraban las oficialistas Carmen Polledo (Pro) y Gabriela Burgos (UCR), presidentas de Salud y de Legislación Penal, respectivamente, dos de las cuatro comisiones donde se analizan los proyectos de interrupción voluntaria del embarazo.

Por Cambiemos estuvieron también Cornelia Schmidt Liermann, Lucas Incicco, Soledad Carrizo, Karina Molina, Martín Medina, Marcela Campagnoli, Horacio Goicoechea y Martín Maquieyra, entre otros. Además, participaron Carla Pitiot (Frente Renovador), Ivana Bianchi (Unidad Justicialista), Mayda Cresto (Justicialista) y Mirta Soraire (FpV-PJ).

Alejandro Geyer, coordinador de la Marcha por la Vida, resaltó que la convocatoria “va a tener desde el norte hasta el sur una cantidad de marchas” y, específicamente sobre la que se realizará en el centro porteño, dijo que “vamos a realizar un acto en el que vamos a pedirle a los diputados que legislen a favor de la vida”. La movilización será este domingo 20 de mayo, a las 15 horas, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso.

Geyer destacó que en la anterior marcha -el 25 de marzo pasado- fue “importantísima la participación de la gente” y pronosticó: “creemos y estamos convencidos que esta va a ser mucho mayor”. “El pueblo quiere expresar en la calle cuál es su voluntad. Los argentinos piden a los legisladores que defiendan las dos vidas”, agregó.

Asimismo, consideró que la iniciativa que es debatida en la Cámara de Diputados permite “la violación del primer derecho humano, que es el derecho a la vida”. “Esa es nuestra postura, sin concesiones, respecto del proyecto”, dijo, según publicó Parlamentario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sancionó un proyecto que establece un mecanismo para casos de abuso infantil Despedidos de El Diario deberán presentarse a concurso de acreedores para poder cobrar las indemnizaciones Ríos no aceptó la recusación de Varisco y el lunes definirá la Cámara Los senadores convocaron para el 6 de junio a los partidos para que opinen sobre la reforma política En Entre Ríos dejaron de hacerse controles por desmontes ilegales No hubo quórum en la Comisión de Comunicaciones de Diputados para tratar el freno a los cortes de energía Marcha Educativa Federal: Agmer estuvo en el acto que se realizó en el Congreso Bordet y el Presidente del STJ definen obras y servicios para el Poder Judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados