Guzmán: “Lo de Varisco no tiene retorno” | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15094  visitas  | online 2087  Lectores
PRIMERA PLANA

Guzmán: “Lo de Varisco no tiene retorno”

  Paraná, 17 may (APFDigital)


- El diputado provincial y presidente del PJ paranaense, Gustavo Guzmán, opinó sobre la imputación al intendente Sergio Varisco en la causa por narcotráfico, asegurando en declaraciones a APFDigital que el mandatario local “no tiene retorno” · El legislador evitó expresarse sobre si Varisco tiene o no que renunciar, pero insistió en que el intendente “financió su campaña con el narcotráfico”

Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando".
Varisco fue imputado y deberá declarar ante la Justicia Federal.
Varisco imputado: “Produce desazón que estos temas atraviesen a la Municipalidad”, dijo Solanas.
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



“Hay límites que cuando se traspasan, no tienen marcha atrás. Me parece que lo de Varisco no tiene retorno en la ciudad”, aseveró el titular del PJ paranaense. Además, dijo que el equipo de gobierno municipal “entrará en un período de problemas, porque no es menor que al presidente municipal de la capital de la provincia lo hayan imputado por narcotráfico con tantos elementos probatorios”

Guzman, aseguró que la imputación del intendente Sergio Varisco en una causa por narcotráfico es “una vergüenza. Como paranaense, siento bronca y tristeza que seamos noticia a nivel nacional por esto, si bien era una cuestión que era vox populi en la ciudad de Paraná”

Guzmán se excusó de opinar sobre qué determinación tendría que tomar a partir de su situación procesal el intendente. “Es una pregunta que tendrá que responder Varisco. Tiene que hacer lo que a él le parezca. Se podría tomar como algo político si digo lo que  tendría que hacer. Que haga lo que quiera, porque lo que hizo en la Municipalidad, no tiene nombre. Yo me moriría de la vergüenza si pasar por algo similar”.

“Nosotros siempre supimos, y lo dijimos: Varisco financió su campaña política con el narcotráfico”, resaltó.

El legislador provincial destacó que la acusación está hecha “por un juez federal (Leandro Ríos) con elementos probatorios que confirman lo que uno sospechaba”. “Más allá de la bronca que genera, estoy sintiendo vergüenza ajena y lástima por la institucionalidad de la Municipalidad”, agregó.

Asimismo, puso de relieve que la operación que está bajo análisis judicial “llevó acarreados numerosos nombramientos en la Municipalidad, no solo de personal que se dedicaba a delinquir sino que tampoco prestaban los servicios que se necesitan. Llenaron de personas de mal vivir el Municipio”, precisó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Multisectorial se movilizará el lunes hasta Casa de Gobierno La Madrid cuestionó el accionar del Poder Judicial sobre Casación Penal de Concordia La Ministra de Gobierno se comprometió a un pronto llamado a concurso para Casación Penal de Concordia Con un amplio debate el peronismo se encamina a la unidad en Bovril Urribarri salió al cruce de Bordet por los excedentes de Salto Grande Docentes universitarios entrerrianos adhieren al paro del lunes y martes Otra vez, hay cuarto intermedio en las negociaciones entre sindicatos municipales y el Ejecutivo de Paraná Declaran inconstitucional la baja de una aspirante de la Escuela de Agentes de Policía por embarazo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados