Varisco imputado: “Produce desazón que estos temas atraviesen a la Municipalidad”, dijo Solanas | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 33721  visitas  | online 1839  Lectores
PRIMERA PLANA

Varisco imputado: “Produce desazón que estos temas atraviesen a la Municipalidad”, dijo Solanas

  Paraná, 17  may (APFDigital)


– El diputado nacional por Entre Ríos, Julio Solanas, se refirió a la reciente imputación del intendente de Paraná, Sergio Varsico, en la causa que investiga su presunta intervención como integrante de una organización dedicada al narcotráfico • En diálogo con APFDigital sostuvo que la Justicia “debe ser firme e implacable” y así lograr esclarecer “un tema muy grave para la ciudadanía”

Guzmán: “Lo de Varisco no tiene retorno”.
Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando".
Varisco fue imputado y deberá declarar ante la Justicia Federal.
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



“Uno aboga para que este tema quede esclarecido, sobre todo por la ciudadanía y por aquellos que fueron atravesados por el flagelo del narcotráfico. Este es sin dudas un tema muy grave que para la Justicia ameritó diversas imputaciones”, opinó Solanas.

En diálogo con esta Agencia, aseguró que como dirigente político de la oposición “se debe ser muy respetuosos de la Justicia”. No obstante aseguró que tiene que actuar con firmeza y “ser implacable porque estamos hablando de narcotráfico”. 

“Produce desazón que estos temas atraviesen a la Municipalidad de Paraná y a quienes están al mando de la misma”, sentenció el legislador nacional al tiempo que hizo referencia sobre la actitud que deberían tomar los funcionarios imputados: “Deben someterse a la Justicia y dejar que esta actúe como lo vienen haciendo. Los funcionarios públicos debemos siempre estar prestos a colaborar”.

Por último, hizo hincapié en el derecho a la defensa por parte de los imputados y aseguró que “estamos en un Estado republicano y nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar La emergencia turística aprobada en Diputados no conformó al sector: “No es lo que necesitamos” Está cerca de reactivarse la circulación de colectivos interurbanos, y de media y larga distancia Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” Dittler continúa al frente de UTA Entre Ríos Este jueves se registraron cuatro casos de coronavirus en Entre Ríos Proponen modificar la ordenanza que regula el servicio de cadetería en Paraná Un 40% de las industrias entrerrianas no podrá pagar el aguinaldo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados