Cáceres pidió que Varisco dé un paso al costado | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 13592  visitas  | online 38  Lectores
PRIMERA PLANA

Cáceres pidió que Varisco dé un paso al costado

  Paraná, 17 may (APFDigital)


– El presidente del bloque de concejales justicialistas, David Cáceres, afirmó en declaraciones a APFDigital que el intendente Sergio Varisco debería dar “un paso al costado” hasta que se aclare su situación en la Justicia Federal, donde deberá prestar declaración indagatoria en la causa por narcotráfico

Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando".
Varisco fue imputado y deberá declarar ante la Justicia Federal.
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



“El Intendente debería reflexionar en la gravedad institucional a la que está llevando al Municipio de Paraná y ver la posibilidad de dar un paso al costado para transparentar su situación”, reclamó Cáceres al opinar sobre la situación procesal de Sergio Varisco, quien deberá prestar declaración indagatoria ante la Justicia Federal en una causa por narcotráfico.

El edil consideró que el caso es “sumamente grave” y que “lesiona profundamente las instituciones”. Además describió que el escenario que queda planteado es “lamentable, triste y vergonzoso para los paranenses”.

Con la imputación queda expuesto “que hay elementos suficientes para vincularlo” a Varisco con la causa por narcotráfico, precisó.

Asimismo, recordó que cuando se produjeron los allanamientos a la Municipalidad y a la casa materna del Intendente “como bloque, entendíamos que el Intendente tenía que reflexionar y ver la posibilidad de dar un paso al costado, para transparentar y aclarar la situación. La respuesta a esto fueron agravios por parte del oficialismo. El secretario de Prensa (José Escobar) salió a denostar nuestra opinión y a atacarnos, falseando la realidad y el Intendente trató de minimizar lo ocurrido, diciendo que nada se había encontrado. En ese momento, manifestamos que era un tanto apresurado que saliera a decir eso cuando aún no se habían evaluado las pruebas recogidas”.

El concejal agregó: “No hay antecedentes de una situación similar. No hay margen para tratar de tapar el sol con la mano. El Intendente tendrá que salir a dar explicaciones serias y concretas, no lo que ha venido haciendo hasta el momento, tratando de desligarse y de decir que es producto de la vida independiente de las instituciones. Los paranaenses nos merecemos que el Intendente nos hable con la verdad. Ojalá reaccione lo antes posible”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La exmujer de Celis mantenía reuniones en la Municipalidad de Paraná Premiarán en el Senado de la Nación a jóvenes emprendedores entrerrianos Bordet definió como “un gran gesto de madurez” la decisión de Agmer y AMET Agmer repudió los más de 50 despidos en El Diario de  Paraná La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER expresó “preocupación” y “acompañamiento” a despedidos de El Diario Macri apunta a las provincias para acelerar el ajuste del déficit Entre Ríos trabaja en el acceso a derechos de personas con discapacidad El Gobernador presentó la temporada termal 2018 en Federación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados