Sindicatos municipales piden que la situación de Varisco se aclare rápidamente ante la Justicia | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 13607  visitas  | online 53  Lectores
PRIMERA PLANA

Sindicatos municipales piden que la situación de Varisco se aclare rápidamente ante la Justicia

  Paraná, 17 May (APFDigital)


– “Esperamos que se aclare rápidamente porque la verdad es que esto perjudica a las instituciones al municipio y a los paranaenses”, sostuvo el secretario general de ATE en la municipalidad de Paraná Roberto Alarcón • En el mismo tono se expresó Pedro Acosta del sindicato APS y ante la consulta de APFDigital por una posible “renuncia” del Jefe Comunal entendió que “no hay que anticiparse”

Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando".
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



“Nosotros esperamos que esto se aclare rápidamente porque la verdad que perjudica a las instituciones, al municipio, a los paranaenses. Queremos que se esclarezca en la Justicia”, afirmó Roberto Alarcón de ATE.

Tras considerar que es necesario que el Intendente “se ponga a disposición de la Justicia” el dirigente pidió “terminar con la sospecha”.

Por su parte, el referente de los Jerarquizados, Pedro Acosta dijo que los “sorprendió la noticia” y se manifestó partidario “de dejar que la justicia actúe hasta el final que es lo importante. Ysi hay algún culpable que tenga que pagar que pague y sino que se esclarezca de una vez por todas porque esto hace mucho mal al ciudadano”.

Entendió que Sergio Varisco debe “explicarle a la ciudadanía y al trabajador municipal qué es lo que esta sucediendo y el porqué de estos hechos”.

Y cuando esta Agencia le pregunto a Acosta si el Intendente debería renunciar, éste contestó: “no hay que anticiparse a eso, por eso vuelvo a reiterar que hay que dejar que la Justicia actúe y en ese caso, él (Varisco) sabrá qué es lo mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La exmujer de Celis mantenía reuniones en la Municipalidad de Paraná Premiarán en el Senado de la Nación a jóvenes emprendedores entrerrianos Bordet definió como “un gran gesto de madurez” la decisión de Agmer y AMET Agmer repudió los más de 50 despidos en El Diario de  Paraná La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER expresó “preocupación” y “acompañamiento” a despedidos de El Diario Macri apunta a las provincias para acelerar el ajuste del déficit Entre Ríos trabaja en el acceso a derechos de personas con discapacidad El Gobernador presentó la temporada termal 2018 en Federación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados