Sindicatos municipales piden que la situación de Varisco se aclare rápidamente ante la Justicia | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 26653  visitas  | online 681  Lectores
PRIMERA PLANA

Sindicatos municipales piden que la situación de Varisco se aclare rápidamente ante la Justicia

  Paraná, 17 May (APFDigital)


– “Esperamos que se aclare rápidamente porque la verdad es que esto perjudica a las instituciones al municipio y a los paranaenses”, sostuvo el secretario general de ATE en la municipalidad de Paraná Roberto Alarcón • En el mismo tono se expresó Pedro Acosta del sindicato APS y ante la consulta de APFDigital por una posible “renuncia” del Jefe Comunal entendió que “no hay que anticiparse”

Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando".
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



“Nosotros esperamos que esto se aclare rápidamente porque la verdad que perjudica a las instituciones, al municipio, a los paranaenses. Queremos que se esclarezca en la Justicia”, afirmó Roberto Alarcón de ATE.

Tras considerar que es necesario que el Intendente “se ponga a disposición de la Justicia” el dirigente pidió “terminar con la sospecha”.

Por su parte, el referente de los Jerarquizados, Pedro Acosta dijo que los “sorprendió la noticia” y se manifestó partidario “de dejar que la justicia actúe hasta el final que es lo importante. Ysi hay algún culpable que tenga que pagar que pague y sino que se esclarezca de una vez por todas porque esto hace mucho mal al ciudadano”.

Entendió que Sergio Varisco debe “explicarle a la ciudadanía y al trabajador municipal qué es lo que esta sucediendo y el porqué de estos hechos”.

Y cuando esta Agencia le pregunto a Acosta si el Intendente debería renunciar, éste contestó: “no hay que anticiparse a eso, por eso vuelvo a reiterar que hay que dejar que la Justicia actúe y en ese caso, él (Varisco) sabrá qué es lo mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2018  06:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto docente Se realizó un nuevo operativo y ya son 22 las donaciones de órganos que se hicieron en lo que va del año Un estudio de Poliarquía ubica a Macri por debajo de CFK, Lavagna y Massa Varisco y Benedetti recorrieron la Seccional 13 de Paraná: “El peronismo ha cumplido su ciclo” AGDU adhiere y convoca a la Marcha por la Memoria Sadop Entre Ríos se declara en estado de alerta Agmer analizará en congreso el lunes el dictado de la conciliación obligatoria Se licitaron 24 nuevas viviendas en San Salvador con recursos provinciales



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados