Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando" | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 38912  visitas  | online 807  Lectores
MUNICIPALES

Varisco descartó tomar licencia: "Continuamos gobernando"

  Paraná, 18 may (APFDigital)


- "No he cometido ningún delito", aseguró el intendente de Paraná, tras ser imputado en la causa por narcotráfico • "Tienen un intendente honesto y transparente", dijo

Cáceres pidió que Varisco dé un paso al costado.
Guzmán: “Lo de Varisco no tiene retorno”.
Piden el apartamiento del juez Ríos en la causa por narcotráfico contra Varisco.
Sindicatos municipales piden que la situación de Varisco se aclare rápidamente ante la Justicia.
Varisco fue imputado y deberá declarar ante la Justicia Federal.
Varisco imputado: “Produce desazón que estos temas atraviesen a la Municipalidad”, dijo Solanas.
Varisco se mantendrá en silencio ante su imputación.



Tras ser imputado en la causa que investiga el narcotráfico en Paraná, el intendente Sergio Varisco brindó declaraciones, donde manifestó que descarta tomar licencia. "Continuamos gobernando porque ese es el mandato popular. Sigue todo normalmente", manifestó.

En este sentido, el mandatario municipal aseguró: "Tengo la conciencia tranquila. No he cometido ningún delito". Al respecto, dijo que por su familia y el partido, "la transparencia es el mejor valor".

El intendente adelantó que se presentará "como corresponde" a brindar declaración indagatoria cuando se lo solicite la Justicia. "Me someteré y responderé todas las preguntas que se me hagan", señaló. En esta línea, resaltó: "Me apego a la verdad".

"Nos someteremos a la Justicia y nos parece bien que se investigue", ratificó. "Hoy el Poder Judical es independiente y si hay casos de empleados municipales, como los hubo con allanamientos y se me quiere investigar, las puertas del municipio y de mi casa están abiertas", manifestó.

Asimismo, el intendente pidió "respeto a la Justicia y la despartidización del tema". "La cultura política argentina lamentablemente hace algunas décadas es de muy baja calidad y se dicen muchas cosas que no son ciertas", cuestionó.

A la ciudadanía, Varisco les dijo "que se queden tranquilos; tienen un intendente honesto y transparente, que está transformando la ciudad con obras y servicios", reproduce Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/05/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quita del IVA: Advierten que hay una discriminación “que atenta contra la salud de los celíacos” Jerarquizados también acudió a Trabajo para sentar al Ejecutivo de Paraná a discutir salarios Rumbo a octubre: La UCR le planteó a sus socios de Cambiemos encarar una campaña más “tradicional” Ya es ley en Entre Ríos el abordaje del grooming en las escuelas Kisser lamentó que haya quedado firme el veto a la ley que establecía control a las contrataciones Hay compromiso legislativo para avanzar rápido con la sanción de la ley de juicio por jurados Arándanos: con pedido de medidas urgentes, cerró este jueves la décima edición de las Jornadas Apama Una familia tipo necesitó casi 32 mil pesos para no ser pobre durante julio



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados