El Gobernador aún no fue convocado al Senado para discutir el proyecto de tarifas | apfdigital.com.ar
martes, 22 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 45849  visitas  | online 798  Lectores
POLITICAS

El Gobernador aún no fue convocado al Senado para discutir el proyecto de tarifas

  Paraná, 21 may (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet se mostró dispuesto a acudir a una eventual convocatoria de las comisiones del Senado de la Nación que analizarán el proyecto de tarifas, pero aclaró a APFDigital que definirá con sus pares “el camino a seguir hasta tanto esté efectivizada la convocatoria”

Gobernadores le dan la espalda a Cambiemos y la oposición avanza con el proyecto de tarifas.
Tarifas: Gobernadores fueron convocados por senadores para discutir el proyecto.



Este lunes se conoció la noticia sobre la convocatoria a gobernadores para este martes, por iniciativa del bloque de senadores de Cambiemos con el fin de discutir en comisión el proyecto que retrotrae los aumentos de tarifas. “Siempre hemos estado dispuestos a ir. Estamos conversando entre los gobernadores, veremos cuál es el camino a seguir hasta tanto esté efectivizada la convocatoria”, respondió el mandatario entrerriano ante la consulta de la prensa sobre su participación.

Se refirió además a la reunión mantenida hace 10 días con el presidente Macri, en la que se abordó “un temario diverso”. “Analizamos la situación coyuntural del momento, justamente planteamos la necesidad de formular el presupuesto 2019 en base a un consenso para que podamos alcanzar las metas fiscales que se establezcan”, precisó.

Sobre ese tema amplió: “Tenemos que tener metas fiscales donde vayamos hacia el equilibrio, esto lo estamos haciendo en Entre  Ríos, estamos muy cerca de lograr el equilibrio fiscal, tal cual me comprometí. Entendemos que cuando esté terminada la gestión vamos a tener equilibrada la provincia”.

Admitió además que se ha hecho “un esfuerzo enorme para hacerlo, porque la situación financiera que teníamos era realmente muy delicada. Hoy estamos en condiciones de tener no sólo un cronograma salarial previsible, si no que no restringimos la obra pública”.

Bordet explicó que cuando convoca el presidente “tenemos que estar porque somos parte, desde lo institucional, del funcionamiento del país, esto independientemente de nuestro posicionamiento y pensamiento político que lo tenemos perfectamente claro y al cual nunca renunciaremos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/05/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet dijo que la eliminación del fondo sojero fue una decisión “unilateral e inconsulta” El diputado Lara sostuvo que la eliminación del fondo de la soja es inconstitucional Kunath manifestó su preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario Navarro acusó a Kneeteman de tener amnesia sobre todas las miserias que dejaron cuando gobernó el radicalismo Kneeteman: “16 años de peronismo son suficientes para mostrar cómo gobiernan” Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER Gerdau: El Fuero de Familia en Gualeguaychú “ha sido el fruto de una labor conjunta con integrantes de la justicia local”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados