Se realizó el sorteo de créditos para construir o ampliar viviendas | apfdigital.com.ar
martes, 22 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 45892  visitas  | online 798  Lectores
PROVINCIALES

Se realizó el sorteo de créditos para construir o ampliar viviendas

  Paraná, 21 may (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet participó del primer sorteo que determinó qué entrerrianos accederán a un crédito para construir su vivienda en un terreno propio, o ampliarla • “Los créditos son a 25 años y las cuotas se actualizan en función del aumento salarial que otorga la Provincia”, indicó el mandatario a APFDigital

Este lunes comienzan los sorteos para acceder a créditos destinados a construir o ampliar viviendas.



El Gobierno provincial realizó este lunes el primer sorteo público para otorgar créditos destinados a la ampliación o construcción de viviendas en terreno propio.

Los créditos se dan en el marco del programa “Primero tu Casa”, del IAPV y se financian con fondos propios.

Al sorteo se inscribieron 1.300 familias entrerrianas y en esta primera etapa se otorgan 400 créditos.

“Junto al IAPV hemos tomado la decisión de generar una nueva línea que se financia eternamente con fondos provinciales para poder construir o hacer refacciones de viviendas”, dijo Bordet.

Para acceder al crédito es requisito tener ingresos equivalentes a entre dos y cuatro salarios mínimos, señaló luego, al tiempo que destacó: “Con esto estamos dando satisfacción a una demanda que teníamos de un segmento de la población que necesitaba mejorar sus viviendas”.

Consultado por esta Agencia, el Gobernador señaló que el monto promedio que se otorgará por crédito es de 720 mil pesos.

Luego informó que “los créditos son a 25 años y las cuota se actualizan de acuerdo al aumento salarial que otorga la Provincia”.

Por otra parte, resaltó: “También hemos licitado 500 viviendas y estaremos firmando los contratos de obra la semana que viene y hemos dado instrucciones para que -con fondos del título internacional que tomó la Provincia- se construyan 500 viviendas más”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/05/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobernador aseguró que existe una administración “ordenada y austera” El Gobernador destacó que el plan provincial de viviendas “incentiva la industria local” Las termas volvieron a concentrar el mayor flujo de turistas en Entre Ríos La Provincia agiliza el sistema de becas para terciarios y universitarios y les abonará el beneficio un mes más Trabajadores del IAPV se reunieron con Casaretto y la senadora Kunath Se ejecutan frentes de obras simultáneos para prevenir inundaciones en zonas urbanas Este miércoles se realiza una actividad destinada a quienes se inscribieron al Senado Juvenil ATE reclamó la urgente reapertura de la discusión salarial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados