Aborto legal: En Paraná habrá pañuelazos y una vigilia para esperar la votación | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 71827  visitas  | online 682  Lectores
MUNICIPALES

Aborto legal: En Paraná habrá pañuelazos y una vigilia para esperar la votación

  Paraná, 21 may (APFDigital)


- El 13 de junio el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) llegará al recinto de la Cámara de Diputados de la Nación para su votación, en una sesión especial • Ese día habrá una vigilia nacional, que se replicará en Paraná, se informó a APFDigital • Antes se realizarán pañuelazos, charlas y otras actividades

Aborto legal: Convocan a una vigilia en Paraná para esperar la votación.



Las acciones fueron definidas en una Plenaria abierta que la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Paraná realizó el sábado pasado en la sala de Shine Multiespacio, de la que participaron unas 50 personas.

La agenda arranca este mismo lunes 21 de mayo, con un Pañuelazo y Panel debate sobre Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo con María Fernanda Vásquez Pinasco, María Elena Ale y Carolina Comaleras.

El martes 22 de mayo se realizará un pañuelazo de trabajadoras estatales en sus lugares de trabajo a las 10.

El lunes 28 de mayo habrá otro pañuelazo en Plaza 1º Mayo e intervención de la peatonal y plazas a las 17.

Ese mismo día se desarrollará un Conversatorio Interdisciplinar hacia el aborto legal, seguro y gratuito. Expositoras, que tendrá como expositoras a Nadia Ahumada, Maria Elena Ale, Flavia Pereyra y Maria Fernanda Vasquez Pinasco. Será en la Facultad de Ciencias de la Educación a las 19.

El martes 29 de mayo, otro pañuelazo en la Facultad de Trabajo Social y un Conversatorio con Maria Elena Ale, Fernanda Vesquez Pinasco y Carolina Comaleras. En la oportunidad se hará la presentación de la carta de adhesión a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de la comunidad de la UNER.

El lunes 4 de junio a las 17 se realizará la marcha por Ni Una Menos, convocada por  la Asamblea Participativa de Mujeres. 

El sábado 6 de junio se realizará una segunda Plenaria abierta de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en Paraná, en horario y lugar a confirmar.

Por último, el 13 de junio, día de la llegada del proyecto IVE al recinto, se hará una Vigilia por la votación en la Cámara de Diputados de la Nación. Saldrá una delegación a acompañar la vigilia nacional, y en Paraná se replicará la actividad con la participación de artistas locales y lectura de documentos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/05/2018  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente Rechazaron el pedido de revocatoria de Varisco Cúneo Libarona adelantó que pedirán "una revaloración de la causa" Varisco Elecciones Iosper: La Lista 5 de Activos manifestó preocupación por la “dilación” de la Junta Electoral Bordet consideró “una buena noticia” que Argentina haya alcanzado la categoría de mercado emergente Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo Proponen elevar el tope salarial para acceder al boleto obrero en el transporte de Paraná Este viernes habrá asamblea en las escuelas de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados