Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 15163  visitas  | online 824  Lectores
MUNICIPALES

Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios

  Concordia, 23 may (APFDigital)


– El personal del Hospital Felipe Heras de Concordia permanece desde este lunes en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas en reclamo de mejoras salariales y pases a planta permanente • Este jueves continuarán con la medida de fuerza



María Luisa Pereyra, referente de los trabajadores del Hospital Felipe Heras indicó que desde este lunes se encuentran en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas. 

“Uno de los motivos es la problemática provincial de discutir nuestro salario”, precisó Pereyra quien, además, aseguró que reclaman “la entrega del listado de los cinco mil cargos de empleados que iban a pasar a planta y en el único lugar que no se entregó fue acá en el Heras”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, subrayó que “así no se puede hacer control por parte de las autoridades gremiales y se está incumpliendo con los trabajadores y a la normativa provincial”.

La referente sindical remarcó que "la medida es acatada por todos los trabajadores” y continuará este jueves con la retención de servicios.

Por otro lado, aclaró que “sólo funcionará la farmacia con guardias mínimas”, ya que “los enfermeros se adhieren pero no acompañan”.

Finalmente, indicó la existencia de una problemática con los trabajadores de seguridad, quienes “reclaman más garantías laborales". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La barranca en Diamante descendió aproximadamente dos metros y buscan evacuar a más familias Demoras, falta de frecuencias y menos flota: Estudiantes afirmaron que el servicio a Santa Fe “empeoró” La Lista Azul impugnó las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná Cresto expuso las políticas públicas de Concordia en el Congreso Internacional de Gobiernos Locales Le facturaron más de un millón de pesos de luz al Hospital Masvernat de Concordia La Banda del Regimiento de Patricios vuelve a Concepción para un homenaje a Urquiza Concordia: cobra 8000 pesos de jubilación y le llegó una factura de gas por 7800 El Gobierno municipal de Paraná destina más de 600 millones de pesos para el mejoramiento de la trama vial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados