Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 45865  visitas  | online 773  Lectores
MUNICIPALES

Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios

  Concordia, 23 may (APFDigital)


– El personal del Hospital Felipe Heras de Concordia permanece desde este lunes en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas en reclamo de mejoras salariales y pases a planta permanente • Este jueves continuarán con la medida de fuerza



María Luisa Pereyra, referente de los trabajadores del Hospital Felipe Heras indicó que desde este lunes se encuentran en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas. 

“Uno de los motivos es la problemática provincial de discutir nuestro salario”, precisó Pereyra quien, además, aseguró que reclaman “la entrega del listado de los cinco mil cargos de empleados que iban a pasar a planta y en el único lugar que no se entregó fue acá en el Heras”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, subrayó que “así no se puede hacer control por parte de las autoridades gremiales y se está incumpliendo con los trabajadores y a la normativa provincial”.

La referente sindical remarcó que "la medida es acatada por todos los trabajadores” y continuará este jueves con la retención de servicios.

Por otro lado, aclaró que “sólo funcionará la farmacia con guardias mínimas”, ya que “los enfermeros se adhieren pero no acompañan”.

Finalmente, indicó la existencia de una problemática con los trabajadores de seguridad, quienes “reclaman más garantías laborales". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Jerarquizados de Paraná comienzan un estado de asamblea permanente Despidieron a cuatro trabajadores de un frigorífico de carne aviar de Hernandarias Concordia: Sin matrícula ni título una enfermera ocupó un cargo durante ocho meses Proponen la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio de Concordia En Chajarí, citricultores endurecen posiciones y piden que “algunos den la cara” El Hospital Centenario de Gualeguaychú registró más de 245 mil prestaciones en 2018 Habrá en Paraná un panel debate sobre “La reforma Universitaria desde la perspectiva de géneros” Separan al Director de Discapacidad de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados