Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 71816  visitas  | online 690  Lectores
MUNICIPALES

Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios

  Concordia, 23 may (APFDigital)


– El personal del Hospital Felipe Heras de Concordia permanece desde este lunes en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas en reclamo de mejoras salariales y pases a planta permanente • Este jueves continuarán con la medida de fuerza



María Luisa Pereyra, referente de los trabajadores del Hospital Felipe Heras indicó que desde este lunes se encuentran en estado de asamblea con retención de servicios durante tres horas. 

“Uno de los motivos es la problemática provincial de discutir nuestro salario”, precisó Pereyra quien, además, aseguró que reclaman “la entrega del listado de los cinco mil cargos de empleados que iban a pasar a planta y en el único lugar que no se entregó fue acá en el Heras”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, subrayó que “así no se puede hacer control por parte de las autoridades gremiales y se está incumpliendo con los trabajadores y a la normativa provincial”.

La referente sindical remarcó que "la medida es acatada por todos los trabajadores” y continuará este jueves con la retención de servicios.

Por otro lado, aclaró que “sólo funcionará la farmacia con guardias mínimas”, ya que “los enfermeros se adhieren pero no acompañan”.

Finalmente, indicó la existencia de una problemática con los trabajadores de seguridad, quienes “reclaman más garantías laborales". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral Construirán calzadas sumergibles en caminos de Paraná Campaña Paraná: Varisco destacó la figura de Belgrano en el Día de la Bandera La Provincia sorteará 11 viviendas para docentes que ejecuta en Ramírez Alumnos de cuarto grado de San José prometieron lealtad a la Bandera Argentina Proyectan mejoras en la ex ruta 26, de San José a Colón El río Gualeguaychú tuvo su segunda marca más baja desde 2015 En el Parque Industrial de Villaguay fue clausurada una planta de alimento balanceado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados