Los empleados de LT11 reclaman pagos adeudados | apfdigital.com.ar
jueves, 24 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 15101  visitas  | online 856  Lectores
MUNICIPALES

Los empleados de LT11 reclaman pagos adeudados

  Concepción del Uruguay, 24 may (APFDigital)
- Reunidos en asamblea, los trabajadores de LT11 emitieron un comunicado donde denuncian que la patronal “sigue violando gravemente la ley laboral; ahora ante incumplimiento en el pago de salarios”, señalaron

Al respecto aseguran que “no se les ha abonado parte del salario de abril a los compañeros locutores que trabajaron los feriados nacionales del viernes 30 de marzo de 2018 y lunes 2 de abril de 2018 como tampoco a los locutores que hicieron horas extra el domingo 1 de abril de 2018. Los compañeros perjudicados pertenecen a más de la mitad de la planta de locutores”.

Tampoco “se le ha pagado parte del salario de enero, febrero, marzo y abril al compañero locutor que reemplaza a la Jefa de Locutores como obliga el artículo 17º del Convenio Colectivo 215/75”.

Luego denuncian que “los compañeros contratados precarizados (que vienen firmando contratos fraudulentos desde hace cinco años y desarrollan labores de convenio y de locutores en LT11) no percibieron sus haberes de enero, febrero y marzo de 2018”.

Es por eso que por estos motivos realizaron una intimidación y comienzo de medidas. “Agotada la vía interna con nota presentada al director y sin haber recibido, los trabajadores, contestación formal intimamos a que esos pagos se realicen en el término de 48 horas, de no ocurrir el pago en ese plazo adelantamos a esta delegación laboral que los locutores y comunicadores se reservan el derecho de comenzar a adoptar medidas” señalaron en el comunicado enviado a esta redacción, informó La Calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2018  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La barranca en Diamante descendió aproximadamente dos metros y buscan evacuar a más familias Demoras, falta de frecuencias y menos flota: Estudiantes afirmaron que el servicio a Santa Fe “empeoró” La Lista Azul impugnó las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná Cresto expuso las políticas públicas de Concordia en el Congreso Internacional de Gobiernos Locales Le facturaron más de un millón de pesos de luz al Hospital Masvernat de Concordia La Banda del Regimiento de Patricios vuelve a Concepción para un homenaje a Urquiza Concordia: cobra 8000 pesos de jubilación y le llegó una factura de gas por 7800 El Gobierno municipal de Paraná destina más de 600 millones de pesos para el mejoramiento de la trama vial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados