Aumento del boleto de Paraná: La sesión especial del Concejo no podrá hacerse en el Teatro | apfdigital.com.ar
jueves, 15 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4395  visitas  | online 752  Lectores
PRIMERA PLANA

Aumento del boleto de Paraná: La sesión especial del Concejo no podrá hacerse en el Teatro

  Paraná, 24 may (APFDigital)


- El intendente Sergio Varisco respondió en forma negativa a la solicitud cursada desde el Concejo Deliberante de Paraná para utilizar las instalaciones del Teatro municipal “3 de Febrero”, pudo saber APFDigital • Ofreció en cambio la Sala Mayo, ubicada en el Puerto

El Concejo pidió a Varisco que reconsidere la negativa a ceder el Teatro para la sesión de suba del boleto.
Boleto de colectivos: Finalmente hubo despachos de comisión en el Concejo Deliberante de Paraná.



Este jueves 24 de mayo el Ejecutivo de Paraná respondió al pedido realizado por el Concejo para usar el Teatro en la sesión ordinaria especial que tratará el aumento del boleto de colectivo, para el cual se espera una nutrida concurrencia.

La contestación se efectuó a través de la resolución Nº 79, que dispone “denegar la solicitud cursada desde el Concejo Deliberante de la ciudad para utilizar el Teatro “3 de Febrero” como recinto de sesiones del día 28 de mayo del corriente año”.

Además ofrece “como alternativa para dicha sesión las instalaciones de la “Sala Mayo”, sita en Avenida Costanera de esta ciudad”.

En los considerandos, se indica que la fecha “coincide con el día de descanso del personal que presta servicio los fines de semana en el lugar”, que “el personal destinado al mantenimiento del Teatro se encuentra disminuido y resulta insuficiente” y que se afectarían “las clases de la Escuela Municipal de Danzas, que tienen lugar los lunes por la mañana”.

También advierte que, al enmarcarse la sesión en el programa “El Concejo en tu Barrio”, se espera una masiva concurrencia a la misma, pero “no se contaría con el personal necesario para la guía y contralor del público”.

“Todo ello pone en riesgo la integridad y preservación del edificio y las instalaciones como patrimonio histórico y arquitectónico del emblemático teatro”, finalizan los considerandos.

La resolución lleva la firma de Varisco y de la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Magda Mastaglia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organizaciones y partidos criticaron el dictamen a la Ley de Semillas: “Atenta contra la soberanía alimentaria” La municipalidad de Basavilbaso rechazó las supuestas irregularidades en la contratación de obra pública Paraná: El Presupuesto y la Tributaria 2019 ingresarán este jueves al Concejo Deliberante El Gobierno presentó un recurso extraordinario contra la prohibición de fumigar El Tribunal Electoral de la UCR proclamó oficialmente los nombres del Comité de Consenso Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019 Allende asumió su sexto mandato al frente de UPCN de Entre Ríos y pidió “paritarias semestrales” La querella presentará un testigo clave en la causa de la bebé muerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados