El Municipio de Paraná informó a los jerarquizados que no habrá adelanto de aguinaldo | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 21501  visitas  | online 767  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná informó a los jerarquizados que no habrá adelanto de aguinaldo

  Paraná, 12 jun (APFDigital)


- La Asociación del Personal Superior (APS) había solicitado al Ejecutivo de Paraná un adelanto del aguinaldo y una “retribución extraordinaria” para contratados • Durante un encuentro realizado este martes, se informó al gremio que se pagará, como es habitual, a fin de mes junto con el sueldo • También se aplicará la suba del cinco por ciento acordado en paritaria, explicó a APFDigital, el secretario general Pedro Acosta

El sindicato municipal APS de Paraná le pidió a Varisco que adelante el pago del aguinaldo.



Acosta se reunió este martes con la secretaria de la Función Pública, Ana Sione, tras el pedido del gremio para que el pago de aguinaldo se adelantara para la complementaria del 15 de junio atendiendo a la difícil situación económica. “La explicación que me dio es que el pago no se va a poder dar por el tema del aumento del cinco por ciento que se tiene que otorgar en junio. Por tanto, se va a pagar junto con el sueldo a fin de mes”, precisó el dirigente.

De todos modos, para el caso especial de los jerarquizados, con la complementaria del 15, se pagará, junto con los adicionales, un uno por ciento más -de abril y mayo- por el Código 679, tal como se acordó en la negociación salarial.

Acosta adelantó que seguirán insistiendo con el pago para contratados que no tienen aguinaldo.



• Situación del Municipio

Consultado por esta Agencia, el dirigente admitió que “hay inquietud en el empleado municipal” por la situación que atraviesa el intendente Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico. “Pero hay que dejar que la Justicia siga actuando, y el intendente, con las declaraciones que ha hecho en todos los medios, lleva un poco de tranquilidad al empleado pero no deja de ser preocupante”, indicó.

Si bien “la tarea administrativa no se detiene”, sí “hay inquietud en lo que pueda llegar a pasar en el Municipio, ya que es la primera vez”, agregó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/06/2018  06:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco confirmó que se buscará compensar la quita de subsidios al transporte de pasajeros Paraná: Trabajadores del Juzgado de Faltas iniciaron medidas de fuerza Gualeguaychú: Se realizó el tradicional Grito Blanco contra la contaminación de UPM Paraná: A partir del lunes habrá corte de tránsito en avenida Ramírez, desde Cinco Esquinas hasta calle Posadas Bahl en Villa Libertador San Martín: Concejales abordaron la planificación y promoción de la salud en una nueva capacitación El intendente Cresto puso en marcha el Programa “Concordia Huerta” Concordia: El Municipio informó que Nación suspendió el cronograma de pago de programas de empleo Prestaron juramento los concejales juveniles de 10 escuelas de Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados