Sadop Entre Ríos adhiere al paro general del 25 de junio | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 80445  visitas  | online 661  Lectores
PROVINCIALES

Sadop Entre Ríos adhiere al paro general del 25 de junio

  Paraná, 13 jun (APFDigital)


- Sadop Seccional Entre Ríos adhirió al paro convocado para el próximo 25 de junio por la entidad nacional en consonancia con lo dispuesto por el Consejo Directivo Nacional de la CGT, se informó a APFDigital

La CGT anunció un paro sin movilización para el 25 de junio.



“El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, expresó la entidad gremial.

Además, puntualizó: “El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”.

“No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias. No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen”, concluye. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/06/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente Rechazaron el pedido de revocatoria de Varisco Cúneo Libarona adelantó que pedirán "una revaloración de la causa" Varisco Elecciones Iosper: La Lista 5 de Activos manifestó preocupación por la “dilación” de la Junta Electoral Sigue sin resolverse la situación de la planta avícola de Larroque Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo Bordet consideró “una buena noticia” que Argentina haya alcanzado la categoría de mercado emergente Este viernes habrá asamblea en las escuelas de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados