Gerdau pidió unidad en el justicialismo | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 45804  visitas  | online 752  Lectores
POLITICAS

Gerdau pidió unidad en el justicialismo

  Gualeguaychú, 13 jun (APFDigital)


- El ex senador departamental por Gualeguaychú Natalio Gerdau instó a la unidad del peronismo y a “trabajar juntos para poder ganar en el 2019”, tanto a nivel local como provincial y que para eso “no hay que tirar a ningún compañero por la ventana, tenemos que unir a todos” · Se inclinó por la reelección del Gobernador Bordet y del intendente Piaggio


Además el actual secretario de la Cámara de Senadores de la provincia aseguró que no hay distanciamiento entre Sergio Urribarri y Gustavo Bordet ya que “el ex gobernador acompaña el proyecto de reelección de Bordet”.

Acotó: “Vamos a apoyar la reelección de Bordet y del intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, al igual que muchos intendentes de la costa del Uruguay, como José Lauritto, que es uno de los hombres que suena para completar la fórmula a gobernador y vice, más allá del armado partidario que se haga a nivel nacional. En la provincia la dirigencia política del PJ está bastante unida”.

Al hacer mención a la actual situación en el PJ de Gualeguaychú, el funcionario dijo: “Hay varias aristas que analizar y si Martín Piaggio quiere reafirmar su conducción en el PJ local va a tener que llamar a toda la dirigencia, incluso hablar con Juan José Bahillo, con Pedro Guastavino y todos los compañeros. No hay que tirar a ninguno por la ventana, tenemos que unir a todos. No debemos olvidarnos que ganamos las elecciones por 209 votos”.

En tanto, puntualizó que “la gestión municipal de Martín es muy buena, pero tenemos que trabajar juntos para poder triunfar en 2019, de lo contrario podríamos perder la Intendencia. No podemos seguir peleándonos entre nosotros, no somos adversarios, somos compañeros. Y Martín es el hombre indicado para estar dentro de esa renovación dirigencial que necesita el PJ”, señaló.

Gerdau adelantó luego: “Vamos a trabajar para que Martín logre la reelección en Gualeguaychú. Yo fui el primero que dije que él debía ser nuestro candidato en las elecciones de 2015, pero para volver a concretar su segundo mandato va a tener que reunirse con toda la dirigencia”.

Reconoció además las diferencias con el actual senador nacional Pedro Guastavino, pero lo definió como un “hombre de la política” y señaló “debemos tener a todos en cuenta. Nos debemos una reunión a puertas cerradas y si vuela una silla que así sea, si es que de esa manera resolvemos nuestras diferencias. Nadie gana una elección solo, tenemos que ir juntos”, expuso. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/06/2018  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet dijo que la eliminación del fondo sojero fue una decisión “unilateral e inconsulta” El diputado Lara sostuvo que la eliminación del fondo de la soja es inconstitucional Kunath manifestó su preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario Navarro acusó a Kneeteman de tener amnesia sobre todas las miserias que dejaron cuando gobernó el radicalismo Kneeteman: “16 años de peronismo son suficientes para mostrar cómo gobiernan” Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER Gerdau: El Fuero de Familia en Gualeguaychú “ha sido el fruto de una labor conjunta con integrantes de la justicia local”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados