En Chajarí, Kueider llamó a “fortalecer al peronismo y al partido” | apfdigital.com.ar
jueves, 15 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4304  visitas  | online 719  Lectores
POLITICAS

En Chajarí, Kueider llamó a “fortalecer al peronismo y al partido”

  Chajarí, 14 jun (APFDigital)


- El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider se reunió con los militantes justicialistas de Chajarí, por invitación del Consejo Departamental del PJ, y llamó a trabajar para “fortalecer el peronismo” • También destacó la “posibilidad” actual para “recuperar las ciudades que perdimos y ganar nuevamente en la provincia, en virtud de las enormes fortalezas de gestión que exhibe el gobernador Gustavo Bordet”


Con la participación de concejales, autoridades partidarias, referentes y militantes peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores, Kueider expuso la situación de la provincia y “las políticas que lleva adelante la gestión de Gustavo Bordet para dar respuesta a los sectores que más lo necesitan”.

“Nosotros tenemos que fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”, expresó.

Kueider también destacó que la coyuntura actual ofrece una “posibilidad” para el peronismo, “y tenemos que aprovecharla”, dijo. Además expresó la necesidad de “analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.

“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió Kueider y reiteró la decisión del presidente del peronismo, Gustavo Bordet de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.

No obstante, aclaró que “los compañeros que compitan dentro de las internas tiene que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.

“Los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”, concluyó Kueider. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Hay más puntos de acopio de donaciones para afectados por las lluvias Se radicó una denuncia penal por los 82 trabajadores del arándano hallados en condiciones infrahumanas El sector comercial consideró de “imposible cumplimiento” el pago del bono en las cuotas fijadas Fiscalía de Estado respondió las observaciones de Contaduría al cierre norte y se destraba el proyecto El Tribunal de Cuentas investiga al intendente Hein por una millonaria contratación Estiman que se perdieron alrededor de 500 libros de la Biblioteca Popular de Paraná Sadop Entre Ríos exige el pago del bono de fin de año Nueva suba del boleto de larga distancia podría llegar a un 30%



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados