Ampliación de indagatoria: Varisco ratificó su inocencia, pidió nuevas pruebas y la citación de testigos | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 21387  visitas  | online 692  Lectores
PRIMERA PLANA

Ampliación de indagatoria: Varisco ratificó su inocencia, pidió nuevas pruebas y la citación de testigos

  Paraná, 14 jun (APFDigital)


- El intendente Sergio Varisco compareció este jueves ante el juez Federal Leandro Ríos para ampliar su declaración indagatoria • “Vine a disipar todas las dudas que podría haber en esta causa respecto de mi persona, aportar pruebas, pedí nuevas pruebas, pedí citación de testigos, incluso que vengan otros organismos nacionales y se sumen a la investigación”, explicó a APFDigital

“No hay ningún motivo para que corra riesgo la libertad de Varisco”, dijo su abogado.
El juez Ríos citó a Varisco a ampliar su declaración indagatoria este jueves.



Al término de la indagatoria el jefe comunal dijo sentirse “muy tranquilo” y entendió que su presencia en el juzgado, “demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.

Explicó que solicitó la ampliación porque “en la primera indagatoria yo desconocía qué se me imputaba y a partir de ahí pude acceder a un expediente que tiene más cuatro mil fojas, que son seis meses de investigación”.

Este jueves, durante unas dos horas, Varisco amplió las respuestas que había dado al juez Ríos y aportó pruebas. En esta ocasión no hubo preguntas del magistrado, sino que “escuchó mi interpretación de los hechos, mi verdad y los elementos que aporté a la causa”, relató.

Consultado por esta Agencia, explicó que sumó al abogado Mariano Cúneo Libarona, “porque es una persona que conozco hace mucho tiempo y más allá de que figuran dos abogados y un sustituto, hay un equipo de amigos que está colaborando con mi defensa”.

También indicó que la citación de testigos fue pedida para que den “veracidad a las cosas que yo he dicho”.

El intendente descartó la posibilidad de pedir licencia en su cargo y aseguró que continuará “trabajando todos los días por los paranaenses como corresponde”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno de Cambiemos por recortes en el gasto social AMET se suma al paro del 24 de octubre Senado: Continuó el análisis de la cración de Tribunales de Cuentas Municipales Bordet ratificó con Bahillo la necesidad de gestionar, defender y trabajar por los recursos de Entre Ríos La Asociación de Magistrados respaldó a la fiscal del caso de los policías condenados por torturas La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Varisco confirmó que se buscará compensar la quita de subsidios al transporte de pasajeros



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados