Luis Caputo asume en el Banco Central en reemplazo de Sturzenegger | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 80192  visitas  | online 595  Lectores
NACIONALES

Luis Caputo asume en el Banco Central en reemplazo de Sturzenegger

  CABA, 14 Jun (APFDigital)


– La novedad se conoció en la tarde de este jueves minutos después de que el dólar llegara a 28, 44 pesos



El ministro de Finanzas, Luis Caputo, será el nuevo presidente del Banco Central. Reemplazará en el cargo a Federico Sturzenegger.

La novedad se da a conocer el mismo día en que el dólar oficial alcanza los 28,44 pesos y el blue 28,70 pesos, lo que representa más del 7 por ciento de incremento en dos días.

No se descarta que con esta movida en el Gabinete, terminen unificándose Hacienda y Finanzas, pudo saber esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ordenamiento, apertura e integración con la industria y la producción, los ejes de la nueva gestión en Ambiente Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral El FMI aprobó el acuerdo con Argentina y libera 15 mil millones de dólares Bahl ve con "preocupación" el procesamiento de Varisco Bordet instó a sostener "los valores de abnegación y compromiso de Belgrano" Reforma Previsional: “No vamos a avalar nada que perjudique al trabajador”, afirmaron desde ATE Incorporarán “testigos de contexto” en el Jury contra el juez Rossi Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados