Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán | apfdigital.com.ar
martes, 19 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 13385  visitas  | online 637  Lectores
POLICIALES

Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán

  Gualeguaychú, 19 jun (APFDigital)
- Un adulto mayor fue encontrado sin vida por unos pescadores en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 20 y el puente sobre el Arroyo Gualeyán

El fiscal interviniente, Martín Gil, indicó que se trata de Juan Domingo Robles, de aproximadamente 70 años de edad y que cuidaba una propiedad donde antiguamente había funcionado una arenera.

Si bien hoy se realizará la autopsia, el médico forense en principio adhiere a la perspectiva de que se trata de una muerte natural, producida por la herida de una várice, cuyo sangrado produjo el deceso.

Por este hecho se dio intervención a Criminalística de la Jefatura Departamental, como así también a Investigaciones y por razones de jurisdicción a la Comisaría Cuarta.

Los pescadores lo encontraron delante de una construcción, una especie de comedor, con un torniquete en su pierna.

El médico forense data la muerte cerca de la seis de la mañana de ayer, dado que no tenía rigidez cadavérica e incluso todavía conservaba calor a la altura del pecho.

El fiscal indicó que en el lugar se encontró una bicicleta de alto valor, una billetera con dinero y dos celulares, por lo que se descartó la posibilidad de un hecho violento por robo.

Incluso se referenció que el hijo del occiso reconoció que tenía úlcera y no se cuidaba como correspondía. De todos modos, el fiscal esperará la autopsia de hoy para confirmar la hipótesis en la que están trabajando: muerte natural, informó El Argentino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2018  09:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa Investigan si una empleada robó 45 mil dólares y 250 mil pesos en Colón Tres personas fueron detenidas por usurpar terrenos en Colonia Avellaneda Un incendio tomó parte de las instalaciones de un importante hotel casino en Federación Monfort: “Los procesamientos demuestran la efectividad de la ley del arrepentido” Una joven fue hospitalizada en Concordia tras un fuerte impacto entre una moto y una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados