Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad | apfdigital.com.ar
martes, 19 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 5420  visitas  | online 939  Lectores
POLICIALES

Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad

  Paraná, 19 jun (APFDigital)
- El chofer del camión fue retenido tras realizarle el test • Revelaron cuántos grados de alcohol en sangre tenía el hombre

La Policía retuvo a un camionero que quiso pasar por el Túnel Subfluvial en total estado de ebriedad. El hombre no pudo seguir su viaje y el camión fue retenido. El test le dio 2.5 grados de alcohol en sangre.

El procedimiento fue realizado por el personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vialen la ciudad de Paraná, este lunes por la tarde. En ese marco, se retuvo el camión con su conductor por alcoholemia.

Según consignó Ahora, los uniformados del Puesto Caminero Túnel Subfluvial identificaron un camión Mercedes Benz, que salía de la provincia, conducido por un hombre de 50 años. Al realizarle el control de alcoholemia constataron que presentaba 2.5 graduación de alcohol en sangre.

Retuvieron el camión junto al conductor y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional de tránsito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2018  09:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Investigan posible atentado a la torre de transmisión de LT39 de Victoria Solicitan dar con el paradero de un hombre desaparecido en Santa Fe La Policía descartó que haya habido un atentado contra una radio de Victoria Colón: Rescataron a tres jóvenes del río Uruguay El cuadro de la mujer baleada en la cabeza durante un asalto en Concordia es irreversible Santa Elena: Joven de 25 años está grave tras recibir una puñalada en reunión con amigos Peatón lesionado al caer frente a un camión en el acceso a Concepción del Uruguay Concordia: Circulaban en una camioneta con 20 envoltorios de cocaína a bordo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados