Se resolvió el conflicto en la planta avícola de Larroque | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 44261  visitas  | online 1324  Lectores
MUNICIPALES

Se resolvió el conflicto en la planta avícola de Larroque

  Gualeguaychú, 27 jun (APFDigital)


– Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de la Carne de Gualeguaychú, Félix Coto, en diálogo con APFDigital • Fue luego de que la empresa Globoaves abonara la totalidad de los sueldos atrasados • Preocupa la situación económica del sector

Sigue sin resolverse la situación de la planta avícola de Larroque.



Finalmente, y tras varios días de incertidumbre, los 55 trabajadores de la planta incubadora de pollos de Larroque cobraron la totalidad de los sueldos atrasados.

El diálogo con esta Agencia, Coto explicó que si bien se regularizó la situación por la cual llevaron adelante medidas de fuerza, los trabajadores se mantienen en estado de alerta ante el difícil escenario por el que atraviesa el sector.

“El dueño de Globoaves se reunió con los trabajadores y les explicó la situación, y si bien les aclaró que están atravesando por un momento complicado, no van a aflojar y van a pelear hasta lo último. La intención es mantener la fábrica abierta”, detalló Coto.

En este sentido, el sindicalista destacó el gesto que tuvieron los empresarios “al dar la cara” ante sus trabajadores. “Si ellos no venían, difícilmente los trabajadores hubieran puesto los pies sobre la tierra. Entienden que la situación económica es mala en todo el país”, dijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/06/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Intendente Varisco creó una Dirección de Escobería Mañana comienza el Encuentro Provincial de Teatro en Concepción del Uruguay Bahl se comprometió a potenciar el turismo en Paraná durante todo el año Se otorgarán  más de 90 escrituras de viviendas sociales en Rosario del Tala y Maciá Bibliotecas populares promueven la lectura con una novedosa actividad Se concretaron dos donaciones de órgano en Concordia Señalan que en Concordia "a cuenta gotas" se va normalizando el stock de vacunas Hoy es la audiencia de los trabajadores despedidos y representantes de la maderera de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados