Una mujer que escaló la Estatua de la Libertad y fue detenida por la policía | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 17230  visitas  | online 436  Lectores
INTERNACIONALES

Una mujer que escaló la Estatua de la Libertad y fue detenida por la policía

  Nueva York, 05 jul (APFDigital)
- En el aniversario de la independencia de los Estados Unidos, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad en protesta por la ley inmigratoria Luego de varias horas, la policía subió y tras largas conversaciones, la detuvo.

En el aniversario de la independencia de los Estados Unidos, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad en protesta por la ley inmigratoria. Luego de varias horas, la policía subió y tras largas conversaciones, la detuvo. Además, según informó la cadena internacional CNN, hay siete personas detenidas.

La mujer estuvo en la base durante mucho tiempo. Por momentos, caminó de un lado al otro y por otros momentos se sentó, mientras que oficiales de la Policía de Nueva York intentaban hacer que baje. La policía subió con una escalera a la base de la estatua y por varias horas habló con la mujer, que estaba sentada en los pliegues del vestido de la estatua.

Liberty Island fue evacuada mientras intentaban bajar a la mujer, según Jerry Willis, del Servicio de Parques Nacionales. Antes de eso, Willis dijo que al menos siete personas fueron detenidas por colgar un cartel que decía "Abolish I.C.E." (Eliminen el ICE). Willis dijo que las regulaciones federales prohíben colgar carteles en el monumento.

El grupo responsable de colgar el letrero, Rise and Resist, dice que la mujer no está relacionada con la manifestación de ellos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/07/2018  13:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encuentran un camión con 157 cadáveres en México Reanudan tareas para rescatar a casi cien filipinos sepultados en una mina Ascienden a 23 las víctimas fatales del huracán Florence en Estados Unidos Reanudan las tareas para rescatar a casi un centenar de filipinos sepultados en una mina La tormenta Florence pierde fuerza pero deja al menos 13 muertos en costa este de EEUU Un excombatiente hizo un duro descargo contra una iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay El huracán Florence llegó a Estados Unidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados