La Antártida llegó a los 98° bajo cero | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 17242  visitas  | online 445  Lectores
INTERNACIONALES

La Antártida llegó a los 98° bajo cero

  Antártida, 06 jul (APFDigital)
- La cifra fue confirmada por un equipo de investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder Los científicos llegaron a esta conclusión tras analizar las mediciones tomadas con datos satelitales en la Antártida.

El invierno más crudo llegó a la Antártida y dejó la temperatura más fría detectada en la Tierra: -98,6 grados Celsius.

La cifra fue confirmada por un equipo de investigadores dirigidos por Ted Scambos, de la Universidad de Colorado en Boulder, según informó la revista "Geophysical Research Letters".

Los científicos llegaron a esta conclusión tras analizar las mediciones tomadas con datos satelitales en la Antártida. Entre 2004 y 2016 los científicos registraron más de 150 mediciones que superaban los -90 grados en la región, según el estudio publicado en la revista.

Durante mucho tiempo la temperatura más baja de la que se tenía noticia fue la de -89,2 grados que se registró el 23 de julio de 1983 en la base rusa de Vostok. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/07/2018  13:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encuentran un camión con 157 cadáveres en México Reanudan tareas para rescatar a casi cien filipinos sepultados en una mina Ascienden a 23 las víctimas fatales del huracán Florence en Estados Unidos Reanudan las tareas para rescatar a casi un centenar de filipinos sepultados en una mina La tormenta Florence pierde fuerza pero deja al menos 13 muertos en costa este de EEUU Un excombatiente hizo un duro descargo contra una iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay El huracán Florence llegó a Estados Unidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados