Dura respuesta de la UCR nacional a Carrió: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente” | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 32157  visitas  | online 601  Lectores
POLITICAS

Dura respuesta de la UCR nacional a Carrió: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”

  Paraná, 06 Jul (APFDigital)


– Luego de que APFDigital informara que la diputada nacional dijo ayer en Paraná desde el Foro del Consejo Empresario entrerriano  que “los radicales harán lo que Macri y ella digan” porque “los maneja desde afuera”, la UCR nacional le señaló que “la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición” • El centenario partido le pidió “seriedad” a la Legisladora y puso en duda el aporte real de Carrio a la coalición Cambiemos

Alfonsín le responde a Carrió: "Nadie tiene tanto poder en la Argentina".
Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”.
La chicana de Carrió a Cornejo, luego del "exabrupto".
La nieta de Alfonsín se sumó a las críticas y tildó a Carrió de “antidemocrática”.
La UCR de Entre Ríos también hizo sentir su “repudio” a los dichos de Carrió.
Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”.
Para el Presidente de la UCR Entre Ríos, los dichos de Carrió fueron “al menos desafortunados”.



“En respuesta a Elisa Carrió”, se llama el escrito difundido por la UCR nacional en las redes sociales, en alusión a los dichos de la legisladora ayer en Paraná. “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó dirigiéndose al diputado nacional entrerriano, el radical Atilio Benedetti.

“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, dispararon como contestación desde el radicalismo.

“Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, agregaron.

Y advirtieron además que “la respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”.

El comunicado al que accedió esta Agencia dice además: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/07/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lacoste entendió que para revertir el resultado de las PASO es preciso hacer pie en temas provinciales Escrutinio definitivo: Bahl se impuso en la interna con casi el 70% de los votos Escrutinio definitivo: se completó el recuento del departamento Paraná Parrilli llega a Paraná para inaugurar un espacio de debate kirchnerista Giano afirmó que “está la decisión política del Gobierno de adherir y aplicar la Ley Micaela” El intendente de Colonia Ayuí contestó las denuncias en su contra Destacan que “Concordia validó la buena gestión de Cresto y ratificará ese apoyo en junio” Las intendencias que Cambiemos podría perder en junio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados