Se realizó el lanzamiento de Forja Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 16420  visitas  | online 1214  Lectores
POLITICAS

Se realizó el lanzamiento de Forja Concordia

  Concordia, 08 jul (APFDigital)


– Este sábado, en las las instalaciones del Círculo Italiano, quedó formalmente lanzado Forja Concordia, una organización política que “busca articular con todo el colectivo nacional y popular y construir un gran frente político y antineoliberal”



Los oradores del evento, Natalia Ayala, Martín Altamiranda, de Concordia, Daniel Siciliano, de la mesa nacional de Forja, y Hugo Retamar, referente provincial de Forja, coincidieron en lanecesidad de “reivindicar los derechos ganados en los últimos años e ir por lo que falta”.

“Tenemos que caminar, rodearnos de gente, permitir la interpelación del pueblo, apostar a sostener una provincia progresista donde haya políticas de Estado que tengan que ver con la dignidad, como la de no despedir un solo trabajador y construir viviendas con fondos propios como hace 20 años no se hacían”, manifestaron.

“Nosotros apostamos a un provincia industrializada donde se generen puestos genuinos de  trabajo y, cuando hablamos de trabajo, lo calificamos como un ordenador social”, agregaron.

“Nuestra apuesta es hacia la unidad, pero que ésta no sea un amontonamiento sino a una unidad que coincida en un programa político. Forja es una realidad y venimos aportar militancia y compromiso”, concluyeron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/07/2018  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Madrid cuestionó el accionar del Poder Judicial sobre Casación Penal de Concordia Con un amplio debate el peronismo se encamina a la unidad en Bovril Urribarri salió al cruce de Bordet por los excedentes de Salto Grande Media sanción para el proyecto que propone dar una pensión a los hijos de víctimas de violencia de género El Partido Socialista celebró la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de cannabis medicinal “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”, opinó Emilio Martínez Garbino El Senado sancionó la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de cannabis medicinal Diputados provinciales se reunieron con ambientalistas para avanzar en la regulación del uso de agroquímicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados