Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos” | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 12486  visitas  | online 340  Lectores
PRIMERA PLANA

Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”

  CABA, 08 jul (APFDigital)


- El jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a ponerle paños fríos a la disputa interna que desató la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y llamó a “cuidar Cambiemos” en “este contexto difícil para el país” • Para el jefe del interbloque oficialista, la Diputada “sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”

Alfonsín le responde a Carrió: "Nadie tiene tanto poder en la Argentina".
Benedetti salió a minimizar las afirmaciones de Carrió: “Fue un exabrupto”, dijo.
Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”.
Dura respuesta de la UCR nacional a Carrió: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.
La chicana de Carrió a Cornejo, luego del "exabrupto".
La nieta de Alfonsín se sumó a las críticas y tildó a Carrió de “antidemocrática”.
Para el Presidente de la UCR Entre Ríos, los dichos de Carrió fueron “al menos desafortunados”.
Para Sappia el titular de la Convención Radical, Carrió “tiene una visión esquizofrénica”.



“La diputada Elisa Carrió realizó una broma -ella misma lo reconoció- que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR”, admitió Negri en su cuenta de Twitter, luego de que la legisladora se arrogara el “manejar” al radicalismo.

El cordobés consideró que Carrió “sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos” y concluyó: “En un contexto difícil para el país, debemos cuidar Cambiemos. La sociedad nos lo agradecerá”, publicó Parlamentario.

En un acto con empresarios en Paraná, Entre Ríos, Carrió lanzó: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Esas explosivas declaraciones despertaron un malestar en la UCR, que emitió un comunicado muy duro, donde advirtió que la cívica “aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja”.

“La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, alertó el partido presidido por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Carrió a su vez le contestó a Cornejo, también por Twitter: “Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/07/2018  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Los jubilados la están pasando muy mal”, afirman referentes del sector Elecciones 2019: “Se van a llevar la sorpresa del siglo”, aseguró Varisco Trabajo dio por “fracasada” la instancia administrativa de la paritaria docente y habilita la vía judicial Agmer rechazó la propuesta salarial y mañana y el lunes hay paro Cayó la desocupación en Entre Ríos y se mantiene por debajo de la media nacional El HCD de Concordia aprobó un proyecto de apoyo al juez federal Alejo Ramos Padilla Denuncian irregularidades en un modelo de boleta de Cambiemos Gualeguay Asumió Carina Reh, la nueva directora del San Roque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados