Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 54266  visitas  | online 719  Lectores
POLICIALES

Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia

  Concordia, 10 Jul (APFDigital)
- El hombre de 54 años, identificado como Miguel Antonio Benítez, cuya actividad era arrocero,  había intentado quitarse la vida cerca del mediodía del pasado domingo, en su vivienda de la zona de San Ramón

Se habría efectuado un disparo de arma de fuego en la boca y fue socorrido por familiares que se encontraban en la misma vivienda. De inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Santa Rosa, de nuestra ciudad.

Allí fue atendido de emergencia, pero luego fue derivado por la gravedad de las lesiones al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

Sin embargo, en la jornada del pasado lunes se comunicó su fallecimiento desde el nosocomio concordiense, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una ley promueve los sistemas de producción agroecológica Bordet inicia un nuevo mandato con una valoración positiva de casi el 70% de los entrerrianos Bordet asumirá su segundo mandato con un acto el próximo miércoles Kneeteman destacó que en la Cámara de Diputados “haya primado el debate por sobre el modo escribanía” Mauricio Macri y Alberto Fernández asistieron a la misa “por la unidad y la paz” Accedieron a su casa propia 80 familias de docentes de Concepción del Uruguay Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná Se realizó en Paraná la intervención “Un violador en tu camino”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados