Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 18634  visitas  | online 711  Lectores
POLICIALES

Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia

  Concordia, 10 Jul (APFDigital)
- El hombre de 54 años, identificado como Miguel Antonio Benítez, cuya actividad era arrocero,  había intentado quitarse la vida cerca del mediodía del pasado domingo, en su vivienda de la zona de San Ramón

Se habría efectuado un disparo de arma de fuego en la boca y fue socorrido por familiares que se encontraban en la misma vivienda. De inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Santa Rosa, de nuestra ciudad.

Allí fue atendido de emergencia, pero luego fue derivado por la gravedad de las lesiones al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

Sin embargo, en la jornada del pasado lunes se comunicó su fallecimiento desde el nosocomio concordiense, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguaychú: Una mujer denunció a policías por abuso de autoridad cuando la detuvieron Fatal accidente: Camión embistió a un hombre que se habría cruzado por la ruta Advierten sobre nuevos intentos de estafas telefónicas a usuarios paranaenses Secuestran dinero, drogas y un arma tras un control en la Autovía Gervasio Artigas Detuvieron a una persona por violencia de género en Gualeguaychú Siete requisas por el asalto en la ruta 12 con "miguelitos" a empleados de cooperativa Extienden preventivas en la causa por los contratos legislativos Secuestraron un chaleco antibalas y una tumbera en un allanamiento en un barrio de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados