Rotman dijo que Carrió confundió los verbos “manejar” por “mirar” desde afuera al radicalismo | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 15210  visitas  | online 374  Lectores
POLITICAS

Rotman dijo que Carrió confundió los verbos “manejar” por “mirar” desde afuera al radicalismo

  Paraná, 10 jul (APFDigital)


- El diputado entrerriano Alberto Rotman, dijo que para “manejar” a un partido “hay que estar adentro; y además ser representativo por lo menos de un sector” • “Mientras tanto, lo que puede hacer la diputada cofundadora de Cambiemos es ´mirar´ al Radicalismo”, chicaneó


“No es un buen camino para construir en política el que eligió la diputada Carrió, pero cada uno es responsable de sus actos, de sus aciertos y también de sus miserias”, dijo el legislador radical respecto a los dichos de Carrió. 

“Creerse enviada por Dios a esta tierra para proteger a la pobre y pecadora humanidad, lleva algunas veces a expresar conductas irrelevantes que terminan ofendiendo y agrediendo gratuitamente a quienes no lo merecen. Esto pareciera que es habitual entre quienes se creen seres superiores imbuidos de un misticismo patológico”, agregó.

Asimismo, entendió que “una explicación más política del intento de ninguneo de la diputada Carrió en el congreso anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, necesita de una mirada histórica; la diputada Carrió sabe que a los radicales nos gusta discutir y muchas veces cuando no nos ponemos de acuerdo dirimimos nuestras cuestiones en una interna. Así somos y así debe ser, bien lo sabe Carrió que militó en la Unión Cívica Radical”.

“Mientras tanto, lo que puede hacer la diputada cofundadora de Cambiemos es “mirar” al Radicalismo, porque para “manejar” hay que estar adentro. Y además ser representativo por lo menos de un sector”, opinó.

Rotman, entendió que se encuentran “en un momento de inflexión y es justamente cuando, quienes estamos comprometidos con un proyecto que sane la república, que recupere la política como herramienta de transformación en la sociedad, necesitan fortalecerse mutuamente”.

“Muy claramente lo decía Leandro Alem, ´Son esas luchas, esas nobles rivalidades de los partidos, las que engendran las buenas instituciones, las depuran en la discusión, las mejoran con reformas saludables y las vigorizan con entusiasmos generosos que nacen al calor de las fuerzas viriles de un pueblo”, citó.

“Cambiemos necesita de discusión, de debate; la situación política no está para ninguneos ni agresiones estériles e irresponsables, sino para hacerse cargo y asumir el momento histórico que nos toca vivir”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2018  11:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kneeteman: “El peronismo sabe que va a perder en la provincia” Cáceres instó a construir la unidad de peronismo en torno a la militancia Diputados debatirá un proyecto que fija un arancel para inscribirse en los concursos del Consejo de la Magistratura Benedetti: “Cambiemos tiene que ser gobierno en Entre Ríos” Avanza proyecto de ley de mancomunidades y microrregiones “PJ y Cambiemos garantizan la gobernabilidad del agronegocio”, cuestionó Nadia Burgos Senadores quieren saber cuáles son las obras adjudicadas a empresas vinculadas con “los cuadernos de la coima” Las mujeres de la juventud sindical plantean nuevos desafíos de participación política




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados