India se convirtió en la sexta economía mundial | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 19204  visitas  | online 255  Lectores
INTERNACIONALES

India se convirtió en la sexta economía mundial

  India, 10 jul (APFDigital)
- India se convirtió en 2017 en la sexta economía mundial, reemplazando a Francia, indicó el Banco Mundial (BM) en su web El año pasado el Producto Interior Bruto (PIB) indio alcanzó a 2,59 billones de dólares, frente a los 2,58 de Francia, según cifras actualizadas en junio.

El dato confirma el despegue de la economía india desde julio de 2017 tras varios trimestres de freno, provocado entre otros por la decisión del gobierno de retirar de la circulación los billetes de 500 y mil rupias.

India se ha beneficiado en particular del buen momento de la industria manufacturera y de la demanda de los consumidores.

Según las previsiones anuales del Fondo Monetario Internaiconal (FMI), las economías emergentes y en desarrollo de Asia crecerán un 6,5% en 2018. En el caso de India, el crecimiento sería del 7,4% en 2018 y de 7,8% en 2019, según el FMI. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  13:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fuerte amenaza de Putin a Trump: dijo que apuntará a Washington si despliega misiles en Europa Francisco inauguró cumbre antiabusos: "Escuchemos el grito de los pequeños que piden Justicia" La UE promete respuesta "rápida" si EEUU impone aranceles a autos La empresa China Huawei desafía a EEUU: "No hay manera de que nos aplaste" Bernie Sanders anunció que volverá a competir por la presidencia de EEUU Honda cierra fábrica en Reino Unido y crece temor a fuga de empresas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados