India se convirtió en la sexta economía mundial | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 16583  visitas  | online 1026  Lectores
INTERNACIONALES

India se convirtió en la sexta economía mundial

  India, 10 jul (APFDigital)
- India se convirtió en 2017 en la sexta economía mundial, reemplazando a Francia, indicó el Banco Mundial (BM) en su web El año pasado el Producto Interior Bruto (PIB) indio alcanzó a 2,59 billones de dólares, frente a los 2,58 de Francia, según cifras actualizadas en junio.

El dato confirma el despegue de la economía india desde julio de 2017 tras varios trimestres de freno, provocado entre otros por la decisión del gobierno de retirar de la circulación los billetes de 500 y mil rupias.

India se ha beneficiado en particular del buen momento de la industria manufacturera y de la demanda de los consumidores.

Según las previsiones anuales del Fondo Monetario Internaiconal (FMI), las economías emergentes y en desarrollo de Asia crecerán un 6,5% en 2018. En el caso de India, el crecimiento sería del 7,4% en 2018 y de 7,8% en 2019, según el FMI. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  13:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Papa y Bono de U2 debatieron sobre la crisis de los abusos sexuales en Irlanda Trump instó a la OPEP a bajar precio del petróleo Según la ONU: 662 millones de niños en el mundo viven en la pobreza Bolsas de Europa operan dispares en medio de guerra comercial entre China y EEUU Merkel desplazó al jefe de inteligencia alemán tras polémica defensa a neonazis Preocupación en Europa por una probable ola de refugiados Sirios Se ultiman detalles para el encuentro de los dos líderes coreanos Encuentran un camión con 157 cadáveres en México




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados